Marco Verratti, durante un partido con la selección de Italia

EL BARÇA, EN LA DELANTERA POR VERRATTI

Confirman que el Barça tiene ventaja en el fichaje de Verratti

Publicación:30/03/2017 - 14:09h

Actualización:31/03/2017 - 11:57h

En el caso de que Marco Verratti haga las maletas del Paris Saint-Germain este próximo verano, algo de momento poco probable, desde Inglaterra aseguran que el FC Barcelona sería hoy por hoy el gran favorito para conseguir su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En Inglaterra lo tienen claro. Si Marco Verratti acaba abandonando el Paris Saint-Germain, el FC Barcelona sería a día de hoy su destino más probable. El italiano aseguró hace unos días que tenía la intención de quedarse al menos una temporada más en París, pero su agente Donato Di Campli ya le ha colocado en el mercado en más de una ocasión, y por ello no es imposible que Verratti acabe haciendo las maletas este verano.

La ilusión del italiano en el proyecto deportivo del Paris Saint-Germain ya no sería la misma que antaño tras la bochornosa eliminación sufrida contra el FC Barcelona en Champions League, y desde "The Sun" aseguran que el Barça es a día de hoy el club mejor colocado para fraguar el fichaje, cifrado en alrededor de 75 millones de euros.

Los culés estarían por delante del Chelsea de Antonio Conte en la puja por el futbolista, aunque también existe la posibilidad de que Inter de Milán o Juventus también opongan resistencia. Cabe recordar que Verratti ya se dejó querer por la Juventus en sus últimas declaraciones, afirmando que sería un club en el que le gustaría jugar alguna vez.

El fichaje de Verratti por el Barça, complicado

Desde que abandonó el Pescara, en 2012, Marco Verratti se ha ido fogueando en el Paris Saint-Germain hasta convertirse hoy por hoy, a sus 24 años, en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Xavi Hernández, Andrés Iniesta y otras personalidades del mundo azulgrana han asegurado en más de una ocasión que encajaría perfectamente en el medio campo del FC Barcelona.

Sin embargo, la realidad es que el FC Barcelona tendrá muy complicado el fichaje en el caso de que realmente quiera pujar por sus servicios, al no tener la mejor relación posible con el Paris Saint-Germain y teniendo en cuenta que, para fichar a Verratti, primero sería necesario traspasar a algún centrocampista, como por ejemplo André Gomes o Arda Turan. Y, de momento, el club no parece estar por la labor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído