Gerard Deulofeu, durante un partido con el AC Milan en la Serie A

Se perfila el próximo FC Barcelona

Confirman que Gerard Deulofeu será el primer fichaje del Barça

Publicación:7/04/2017 - 09:15h

Actualización:15/04/2017 - 23:36h

El FC Barcelona ya tendría decidida la decisión de ejecutar la opción de recompra de doce millones que existe con el Everton por el atacante Gerard Deulofeu. El AC Milan era el primer equipo colocado para hacerse con los servicios del canterano culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según ha aparecido este viernes en "MD", el de Gerard Deulofeu será el primer fichaje de la temporada 2017-2018 llevado a cabo por parte del FC Barcelona. Los azulgranas ejecutarán la opción de recompra que existe en el contrato con el Everton y que cifra la operación en doce millones de euros.

El futbolista se habría revalorizado en los últimos meses por encima de esa cantidad, cosa que la entidad de la ciudad Condal quiere aprovechar. Deulofeu tiene 23 años y un cartel importante en Europa.

Eso quiere decir que su llegada no implica, necesariamente, que vaya a comenzar la nueva temporada con el equipo blaugrana. Será el nuevo entrenador el que decida si el atacante se mantiene o, finalmente, sale por una cifra superior a la de su recompra.

Deulofeu, revalorizado y mucho más maduro

Su buen hacer en el Milan y en la selección española, donde se le vio perfectamente amoldado al juego de "tiqui taca" que ofrecen los de Lopetegui habrían hecho a Robert Fernández decantarse por esta operación. Los propios jugadores del Barça que estuvieron con "Deulu" en la selección lo ven mucho más maduro que hace tres años, cuando Luis Enrique Martínez pidió su vuelta y después, tras la pretemporada, pidió también su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.