Gerard Deulofeu, durante un partido con el AC Milan

DEULOFEU SE REIVINDICA EN EL MILAN

El Barcelona puede acabar haciendo negocio con Deulofeu

Publicación:3/04/2017 - 23:46h

Actualización:3/04/2017 - 23:46h

El AC Milan está encantado con las últimas actuaciones de Gerard Deulofeu, pero cada vez parece más probable que el FC Barcelona acabe ejerciendo la opción de recompra de 12 millones sobre el de Riudarenes. Luego, podría traspasarle por más

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Deulofeu, quien fuera una de las mayores jóvenes promesas del FC Barcelona durante los últimos años, está mostrando signos de progresión en el AC Milan después de sus poco productivos pasos por el Sevilla y el Everton. A sus 23 años, fue convocado por Julen Lopetegui para la selección española durante el último parón de selecciones y llegó a marcar un gol.

El FC Barcelona tiene muy en cuenta sus evoluciones, y cada vez parece más probable, según asegura la prensa catalana -y en concreto "MD"- que desde la secretaría técnica de Robert Fernández apuesten por repescar a Deulofeu abonando 12 millones de euros al Everton, que es el club que actualmente tiene sus derechos de propiedad.

El posible retorno de Deulofeu, sin embargo, no garantizaría su permanencia en la plantilla de cara a la próxima temporada 2016-17. El Barcelona podría hacer negocio si sigue subiendo el valor de mercado de Deulofeu, y repescarle por 12 "kilos" para luego traspasarle por más dinero.

El FC Barcelona, con la última palabra sobre Deulofeu

Eso sí, se valorará si todavía puede ser un jugador aprovechable para la plantilla del primer equipo, teniendo en cuenta que a sus 23 años pocos dudan de la gran calidad que esconde en las botas, y poco a poco va mejorando en los que antes eran sus puntos débiles.

El AC Milan estaría interesado en quedárselo si continúa firmando buenas actuaciones, pero a día de hoy la última palabra la tendrá el FC Barcelona. Y en lo que respecta a Deulofeu, jamás ha escondido que estaría encantado de regresar a la que siempre ha sido su casa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
FC Barcelona
Inter

FC Barcelona - Inter Milan

Miércoles, 2 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.