Piqué, en una rueda de prensa del Andorra

SE TRATA DE UN EXCANTERANO CULÉ

¿Conflicto de intereses? El Barça y el Andorra de Piqué quieren al mismo jugador

Publicación:12/07/2022 - 16:44h

Actualización:12/07/2022 - 18:15h

Sergi Altimira es objetivo del FC Barcelona para reforzar su filial en la Tercera categoría española, aunque en Segunda el Andorra de Gerard Piqué también presiona y le quiere sumar a su proyecto

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Altimira, excanterano del FC Barcelona, juega actualmente en el Centre d’Esports Sabadell y tiene muchos pretendientes después de completar una buena temporada en la Nova Creu Alta. Actualmente, los equipos que más interesados están en el centrocampista de Cardedeu son, precisamente, el Barça Atlètic y el FC Andorra de Gerard Piqué, que acaba de ascender a la Segunda División española.

El problema de ambos clubes tiene que ver con las pretensiones económicas del Sabadell. El club arlequinado necesita hacer caja y pide los 250.000 euros de cláusula para desprenderse de Altimira, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El filial del Villarreal se ha ‘caído’ de la carrera para obtener sus servicios porque solo estaba interesado en el fichaje del centrocampista catalán mediante un trueque o cualquier otro tipo de acuerdo comercial que no incluyera tener que pagar alguna cifra.

'Guerra' en casa

El Barça se encuentra en una posición parecida a la del equipo castellonense. El Andorra, por su parte, ha intensificado los contactos en las últimas horas y ha dejado claro su interés en Sergi Altimira. Eder Sarabia necesita refuerzos para competir en Segunda después del merecido ascenso y la dirección deportiva quiere satisfacer sus peticiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído