Neymar, junto a Thomas Tuchel

PROBLEMAS DE VESTUARIO

Conflicto Tuchel-jugadores en el PSG: otro motivo para la 'fuga' de Neymar

Publicación:21/08/2019 - 00:11h

Actualización:21/08/2019 - 00:11h

Le Parisien ha informado sobre el conflicto interno en el vestuario del PSG entre los jugadores y el técnico Thomas Tuchel. Otro motivo de Neymar para irse

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos meses que Neymar comunicó al Paris Saint-Germain su incomodidad en el equipo francés y sus ganas de marcharse y sus intenciones son volver a vestir de azulgrana. En el FC Barcelona le recogen el guante y están dispuestos a asumir su fichaje siempre y cuando sea en un contexto económico razonable y favorable a los intereses culés.

En un principio, el Paris Saint-Germain se convirtió en un obstáculo en las negociaciones debido a su negativa a dejar marchar al brasileño a un precio de mercado. No obstante, la actitud pasota del delantero, su voluntad de hacer las maletas y los insultos de la afición gala, que ya no le quiere en su equipo, han convertido el 'caso Neymar' en una situación insostenible para Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi.

Además, según las informaciones reveladas por Le Parisien este mismo martes, existe un conflicto entre algunos futbolistas del Paris Saint-Germain y el técnico Thomas Tuchel. 'Pesos pesados' de la plantilla del actual campeón de la Ligue 1 no entienden algunas de las decisiones del entrenador alemán, lo que habría hecho estallar una especie de 'guerra fría' en el vestuario.

“Entre Tuchel y su vestuario la brecha se amplía”, explica dicho medio de comunicación, añadiendo que “los malentendidos y las críticas están ganando terreno en relación a los métodos y las elecciones del técnico”. Todo ello se habría agravado por la derrota de los parisinos este fin de semana ante el Rennes, en el que algunos futbolistas no entendieron la titularidad de Julien Draxler, jugador alemán, compatriota del entrenador, que no está en buen estado de forma.

“Algunos jugadores no entendieron cuando vieron el nombre de Draxler entre los titulares contra el Rennes”, explica Le Parisien, dando a entender que la complicidad entre alemanes podría dar al mediapunta como titular por decreto. Un conflicto que, sin lugar a dudas, podría influir en la decisión tomada por Neymar de marcharse, al ver el vestuario del equipo parisino como un polvorín.

PSG y Barça siguen negociando

Tras la delicada situación que el Paris Saint-Germain tiene con Neymar, la postura del actual club de la Ligue 1 podría ablandarse. El FC Barcelona pretende traerse cedido a Neymar a cambio de una remuneración al PSG, pero Le Parisien asegura que los parisinos han rechazado la última propuesta culé. Mientras tanto, el Real Madrid y la Juventus están atentos a la situación y son obstáculos peligrosos para los azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído