Karim Benzema en la gala de 'MARCA Leyenda'

¿DESPEJA LOS RUMORES BENZEMA?

El 'confuso' mensaje de Karim Benzema sobre su futuro

Publicación:1/06/2023 - 20:36h

Actualización:1/06/2023 - 20:36h

Ante los rumores sobre su posible salida del Real Madrid, Karim Benzema ha hablado de manera contundente sobre su futuro, apuntando que su realidad es "otra, no lo que se dice en internet"

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema es uno de los nombres propios de esta última semana, después de que se informara que está muy cerca de abandonar el Real Madrid y marcharse a Arabia Saudí para disputar los últimos dos años de su exitosa carrera deportiva. En medio de la lluvia de informaciones, ha sido reconocido con el 'MARCA Leyenda' y mandó un 'confuso' mensaje sobre sus intenciones de cara al futuro. 

El francés ha reconocido que jugar en el Santiago Bernabéu ha sido un privilegio y que no existe otro club como el Madrid, en un mensaje bastante melancólico que sonó a despedida y agradecimiento por todo lo que ha vivido desde su llegada en 2009, pero al ser cuestionado por su futuro dejó muy claro que su realidad no es la que están pintando en internet, por lo que ahora no hay seguridad sobre su continuidad o no en Concha Espina.

Repaso a su trayectoria y mensaje para el futuro

Benzema reconoció que está "orgulloso de mi carrera. Me acuerdo cuando firmé por el Real Madrid que era un niño, no tanto como ellos, pero eran 21 años... sólo quería disfrutar y mira todo lo que he ganado. No hay otro club como el Real Madrid, jugar en el Santiago Bernabéu, el lugar donde han jugado los más grandes de este deporte. Siempre fue mi sueño porque es el mejor club de la historia". 

Sobre los anteriores ganadores del galardón, el capitán madridista apuntó que  "son los mejores, son leyendas. He disfrutado mucho admirando a los deportistas que tienen este galardón, estoy muy orgulloso de estar aquí", destacando después la labor de Florentino Pérez, quien "es el hombre que me ha permitido estar aquí hoy. El hombre que fichó a Zinedine Zidane y el hombre que me hizo llegar a Real Madrid".

Su declaración más importante, en cualquier caso, llegó tras ser cuestionado sobre su futuro. Sin guardarse nada, dijo que "¿por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet", insistiendo en que "estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid. Ayer, hoy y mañana en el entrenamiento". 

Benzema, un '9' distinto

Sobre su posición 'real', el ex del Lyon señalaba que "no soy un 9, ni un 10, ni un 9,5... Yo sé hacer goles, pero amo el fútbol y me encanta moverme, dar asistencias, hago cosas que no se ven en otro delanteros, siempre me ha gustado. Ronaldo no es como Santillana, yo no soy como Ronaldo... Pero intento parecerme". añadiendo que "siempre he necesitado a mis compañeros conmigo. Un día gano yo, pero este galardón y los demás, es de todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído