Raphinha, pensativo con el Leeds

EL AGENTE SIGUE EN BARCELONA

Continúan los esfuerzos por Raphinha: Deco vuelve a reunirse con el Barça

Publicación:30/06/2022 - 17:41h

Actualización:30/06/2022 - 20:09h

'Jijantes' ha captado a Deco, agente de Raphinha, negociando nuevamente en las instalaciones del FC Barcelona, a pesar del acuerdo que hay entre el Leeds y Chelsea para el traspaso del extremo brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Raphinha sigue siendo una de las prioridades del FC Barcelona de cara a la temporada 2022-2023, pero su fichaje se ha puesto muy cuesta arriba por la ofensiva de un Chelsea que ha ofrecido entre 60 y 65 millones de euros al Leeds para el traspaso del internacional con Brasil. El acuerdo entre los dos clubes es absoluto, pero el futbolista no ha dado luz verde al movimiento a la espera de lo que puedan hacer desde la Ciudad Condal.

La intención del futbolista ha sido, en todo momento, unirse a las filas del Barça y en el mes de febrero consiguió un preacuerdo con el club, pero a día de hoy no está definido si los culés pueden o no ficharlo, porque la oferta que pretendían presentar al Leeds era inferior a la que habían puesto sobre la mesa el Chelsea o Arsenal y el club del Elland Road, evidentemente, quiere vender a su gran estrella por una cifra importante para mejorar sus cuentas. 

Es por ello que desde que se desveló la ofensiva del conjunto 'blue' por Raphinha, el día martes, los contactos entre el Barça y el entorno de Raphinha se ha mantenido. Deco, agente del brasileño y exazulgrana, viajó este miércoles a la Ciudad Condal para reunirse con los directivos del club y saber, de primera mano, si hay posibilidades reales de que su representado juegue en el Camp Nou en la 22-23. Hoy, jueves, ha sido captado nuevamente en las instalaciones del club catalán, en imágenes captadas por 'Jijantes'. 

Raphinha congela su decisión 

Aún no se ha definido si el Barça podrá fichar a Raphinha, a pesar de que el club ha anunciado la venta del 10% de sus derechos televisivos a 'Sixth Street' por 25 años que deja en las arcas del club una plusvalía de 267 millones de euros para 'palear' las pérdidas de este final de ejercicio que iban a alcanzar los 150 millones. No obstante, a día de hoy los azulgrana no pueden llevar a cabo los fichajes que tanto ha pedido Xavi Hernández y compañía. 

De acuerdo a la información del diario 'MARCA', los encuentros del Barça con Deco han bastado para que Raphinha congele su decisión sobre su futuro, pero según explica Fabrizio Romano la propuesta que han enviado desde la Ciudad Condal al Leeds continúa sin cumplir las expectativas del club inglés, que exige, como mínimo, 60 millones de euros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído