Messi, Ramos y Neymar se entrenan con el PSG

EL CLUB AÚN NO ABORDA SUS CASOS

La continuidad de Messi, Neymar y Sergio Ramos en el PSG no está asegurada

Publicación:21/02/2023 - 14:36h

Actualización:22/02/2023 - 12:39h

Lionel Messi, Neymar Jr. y Sergio Ramos no tendrían su futuro asegurado en el Paris Saint-Germain. Solo el contrato del brasileño se extiende más allá del curso 2022/23, pero podría ser vendido

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a haber mostrado algunas mejoras en la presente temporada, los 'pinchazos' han vuelto a hacerse presentes para el Paris Saint-Germain en un momento crítico de la temporada, marcado por la derrota frente al Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions, que les dejaría al borde de la eliminación y con la obligación de revertir el marcador adverso en el choque que tendrá lugar en el Allianz Arena.

La posibilidad de caer nuevamente eliminados en el torneo que se ha convertido en el gran objetivo del PSG, para el cual han 'blindado' su plantilla con nombres de peso, podría terminar con el ciclo de varios de sus efectivos. Entre ellos destacan los casos de Lionel Messi, Neymar Jr. y Sergio Ramos. Si bien las razones podrían ser muy distintas dependiendo de cada jugador, nada estaría asegurado de cara al mercado.

El estatus de sus estrellas

En el caso del astro argentino, su renovación aún no ha sido firmada. Aunque tras la Copa del Mundo tuvo lugar un principio de acuerdo entre las partes, este no ha sido firmado, por lo que técnicamente Messi continúa en libertad para negociar con otros clubes, advirtiendo que de hacerlo estaría quebrantando el pacto alcanzado. Esta situación ha generado incertidumbre en la Ciudad Luz, donde comienzan a hacerse presentes los rumores sobre el adiós del campeón del mundo.

Por otro lado, está el caso de Neymar Jr. En teoría, el brasileño tiene su futuro asegurado en la capital francesa con un contrato vigente hasta el verano de 2027 y un salario de 36 millones de euros por temporada. No obstante, la directiva parisina podría nuevamente buscarle salida después del intento frustrado en el pasado verano, especialmente tras sufrir nuevamente una grave lesión de cara a un partido importante.

Por último, figura la situación de Sergio Ramos. Hasta el momento, no ha habido acercamientos entre el tren ejecutivo de Nasser Al-Khelaïfi y el camero en pro de extender su vínculo contractual, que quedaría sin efecto el 1 de julio de 2023 de no llevarse a cabo este trámite. Según 'AS', el director deportivo, Luís Campos, indicó que esta dependería del nivel mostrado por el andaluz, pero al parecer su buena actuación ante el Bayern en Champions no habría sido suficiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído