Boateng ya piensa en el Real Madrid

boateng empieza fuerte

Contundente mensaje de Boateng al Real Madrid tras fichar por el Barcelona

Publicación:22/01/2019 - 03:18h

Actualización:22/01/2019 - 03:22h

Kevin-Prince Boateng, que es el futbolista que el FC Barcelona ha elegido para reforzar la delantera en la presente temporada, no ha tardado demasiado en pronunciar sus primeras palabras como futbolista culé. Su mensaje ha sido claro y conciso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varias semanas de incertidumbre, rumores y posibles fichajes, el FC Barcelona ya tiene a su delantero para los próximos seis meses. Se trata de Kevin-Prince Boateng, ariete que llega procedente del Sassuolo por mediación de una cesión con opción de compra -por valor de 8 millones de euros- a final de temporada.

El internacional ghanés no se mordió la lengua en sus primeras declaraciones como jugador del FC Barcelona y se mostró feliz por tener la oportunidad de jugar en el Camp Nou. "Barça, ¡ya voy! Estoy triste por dejar el Sassuolo, pero es una gran oportunidad", comentó, en declaraciones a 'Sky Sport' en la tarde de este lunes.

"Quiero marcar en el Bernabéu en el próximo Clásico"

Fue entonces cuando Boateng mandó un mensaje al eterno rival de su nuevo equipo, el Real Madrid, asegurando que su intención es poder marcar un gol en el Santiago Bernabéu en el Clásico de la segunda vuelta de LaLiga Santander: "No me preguntes sobre el Real Madrid... es el pasado. Sólo quiero centrarme en el Barcelona y espero marcar en el Bernabéu en el próximo Clásico".

Kevin-Prince Boateng es un futbolista incendiario, pero que llega con muchas ganas de hacer las cosas bien en el FC Barcelona. El delantero, que tiene la nacionalidad ghanesa y alemana, ya ha jugado en LaLiga y sabe lo que significa la rivalidad entre el Real Madrid y el conjunto azulgrana, por lo que ha sido contundente en sus primeras palabras tras su fichaje.

Hay que recordar que, en el pasado, Boateng ya habló sobre el FC Barcelona y sobre Leo Messi, al que considera el mejor. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo", dijo.

Boateng, a por su segunda juventud

Kevin-Prince Boateng tiene 31 años y llega al Camp Nou con la veteranía de un jugador curtido en mil 'batallas'. En el Sassuolo no tenía todo el protagonismo que quería y ahora acepta el reto de jugar en un equipo que quiere aspirar a hacerse con todas las competiciones. Sabe como triunfar en LaLiga y esperará su momento para brillar en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído