Neymar, durante un partido

PALABRAS DE NEYMAR SR

Contundente mensaje del padre de Neymar que le acerca al Barça

Publicación:16/04/2020 - 13:16h

Actualización:16/04/2020 - 19:48h

El padre de Neymar dejó claro que su hijo jugará donde quiera. Si es así, acabará regresando al Barça, ya que es su deseo desde la pasada campaña

Ver calendario del FC Barcelona

En verano de 2017, Neymar abandonó el FC Barcelona para embarcarse en el multimillonario proyecto del Paris Saint-Germain, pero no tardó demasiado en darse cuenta del grave error que había cometido. En el equipo francés, el brasileño no encontró ni el bienestar personal ni el deportivo, ya que ni se siente tan querido ni ha conseguido incrementar su palmarés para tener más opciones al Balón de Oro.

La pasada temporada, el Barça y Neymar ya pelearon contra viento y marea para volver a juntar sus caminos, pero el Paris Saint-Germain se negó a dejarle salir y frustró la operación. Este 2020, el delantero brasileño, vuelve a ser objetivo prioritario para la dirección deportiva culé, que sabe que el gran deseo del '10' de la Canarinha es volver a vestirse de azulgrana cuanto antes mejor.

"Neymar siempre elige qué camino tomar"

Es por ello que la charla en vivo mantenida por el padre de Neymar en el canal de Instagram del periodista Beto Saad invita plenamente al optimismo culé. "Él es siempre el que elige qué camino tomar. Nosotros solo trabajamos administrativamente para asegurarnos de que tenga el mejor contrato, ponerlo en el mejor hogar y tener la mejor gestión de su carrera", aseguró, en declaraciones recogidas por Sport.

El padre de Neymar dejó claro que su hijo será el que elija el equipo en el que jugará y queda bastante claro que su objetivo es volver al Barça. Eso sí, el crack deberá presionar al Paris Saint-Germain para que le deje cambiar de aires, ya que es conocida la postura de Leonardo y Nasser Al-Khelaifi de mantenerle en el equipo de Thomas Tuchel. Más que nunca, 'Ney' debe arremangarse para cumplir sus deseos y los de su ex equipo, que también pondrá todo de su parte para llevárselo.

Un cambio a mejor

Para Neymar, su regreso al Camp Nou sería recuperar la vida que tenía antes de verano de 2017, en el que tomó una decisión que cambió su carrera, que le quitó visibilidad y que dio inicio a una época marcada por las lesiones y las tensiones con el Paris Saint-Germain. En Barcelona todo era distinto: querido por la afición, valorado por el club y por un vestuario en el que hizo grandes amigos.

Para el Barça, su regreso supondría un fichaje estratégico. A día de hoy, Neymar es el único crack con el estatus de estrella mundial que tiene opciones de abandonar su actual club, tanto por sus ganas de cambiar de aires como por la postura del PSG, que considera a Kylian Mbappé mucho más intocable y que no está nada contento ni con el rendimiento ni con la actitud del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído