Maurizio Sarri, durante una rueda de prensa en una imagen de archivo

¿TRASPASO A LA VISTA?

Revelan conversaciones entre Barça y Juventus, pero no por Rakitic

Publicación:20/04/2020 - 22:41h

Actualización:21/04/2020 - 01:05h

Las últimas informaciones apuntan que Juventus de Turín y FC Barcelona mantienen contacto, aunque se descarta que sea por Ivan Rakitic

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos meses, se ha hablado largo y tendido sobre un posible traspaso de Ivan Rakitic a la Juventus de Turín, ya que en Italia han especulado continuamente con el interés del conjunto turinés por hacerse con los servicios del centrocampista azulgrana. De hecho, el pasado mes de marzo, el diario ‘Tuttosport’ aseguró que Fabio Paratici, el director deportivo bianconero, habría hablado con el FC Barcelona para tantear su incorporación.

Según las informaciones publicadas pro el Mundo Deportivo, el club italiano todavía no se habría puesto en contacto con el propio Rakitic, que es quien al final decidirá su destino como ya ha dejado claro varias veces durante este parón por coronavirus. Dicho medio asegura que, si hay contactos de los piamonteses por el croata, se habrían limitado al tanteo entre clubes.

Además, las mismas informaciones aseguran que FC Barcelona y Juventus de Turín están teniendo contactos, aunque no desvelan el nombre del futbolista que estaría encima de la mesa, ya sea de cara a uin traspaso o de un trueque. Se apunta a que ese jugador podría ser Arturo Vidal, otro de los hombres que la dirección deportiva culé tiene intención de traspasar este verano.

Hay que recordar que, hace unos meses, de desveló desde varios sectores de la prensa un posible trueque en el pasado mercado invernal en el que entreben Rakitic por parte del FC Barcelona y el extremo brasileño Douglas Costa por parte de la Juventus. Al final, sin embargo, no se concretó el trato y ambos jugadores restaron en sus respectivos clubes.

Posibles intercambios

Hay varios futbolistas que podrían cambiar el Camp Nou por el Juventus Stadium y viceversa. De los azulgranas, además de Rakitic y Arturo Vidal, podrían interesar a la Juventus jugadores como Nélson Semedo o Junior Firpo, dos hombres que el club contemplaría traspasar cuando se abra el periodo de ficajes en caso de llegar una oferta interesante.

En la Juventus también hay jugadores que interesarían al FC Barcelona. Federico Bernardeschi, extremo italiano de 26 años, gusta en el Camp Nou y los piamonteses podrían aceptar un traspaso. Daniele Rugani, central de 25 años, también ha sido tanteado con anterioridad por el Barça y sería otra de las opciones para un posible trueque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído