Thibaut Courtois en un Bournemouth-Chelsea de la Premier League 2016-17

PROBLEMAS PARA EL CHELSEA

Courtois se planta, o le pagan un sueldazo o se marchará libre

Publicación:16/06/2017 - 18:02h

Actualización:16/06/2017 - 18:32h

El mercado de fichajes está trayendo movimientos poco usuales en las porterías, que suelen vivir pocos cambios cada verano. Ahora, Thibaut Courtois habría frenado su renovación con el Chelsea esperando un notable aumento de sueldo por parte del club 

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque las porterías de los grandes de Europa no suelen vivir muchos movimientos, el mercado veraniego de fichajes amenaza con un efecto dominó que podría cambiar la camiseta de muchos de los cancerberos titulares en el viejo continente.

El último caso en surgir ha sido el de un conocido de LaLiga, Thibaut Courtois, en negociaciones con el Chelsea para ampliar su contrato, que vence en junio de 2019. Según el diario 'Sport', jugador y club no se ponen de acuerdo en lo relativo al sueldo, y el ex del Atético habría amenazado con marcharse libre si no se cumplen sus peticiones.

El belga, que disputó 36 partidos esta campaña en la Premier League y ha sido confirmado como indiscutible por Antonio Conte, pide a los 'blues' 12 millones por temporada, muy lejos de los 6 que anotó el conjunto inglés en su última oferta. Así, Courtois ha pedido un esfuerzo a los suyos, que temen que su guardameta titular ponga rumbo al PSG o el Real Madrid.

Se une al caso Donnarumma

La situación de Thibaut Courtois ha engrosado la lista de porteros que podrían cambiar su destino, después de que Marco Fassone, director general del Milan, confirmara que Gianluigi Donnarumma ha roto las negociaciones de renovación con el club italiano.

La exigencia de Mino Raiola de colocar una cláusula para que su representado pueda salir por un precio asequible si la escuadra 'rossonera' no se clasifica para la Champions ha puesto en duda la continuidad de 'Gigio' que también suena, entre otros, para el Real Madrid y el PSG.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.