Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

COUTINHO REGRESA A INGLATERRA

Coutinho descarta un primer acto de rebeldía en el Liverpool

Publicación:6/09/2017 - 17:39h

Actualización:6/09/2017 - 17:45h

El centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, ha descartado la opción de no regresar a Inglaterra tras los partidos jugados con la selección de Brasil, y ha tomado la decisión de volver junto a Roberto Firmino a la disciplina del equipo 'red'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si alguna vez llegó a sopesar realmente la posibilidad de no regresar a Liverpool y quedarse unos días más en Brasil, desoyendo así la llamada del conjunto 'red' para volver a los entrenamientos, lo cierto es que Philippe Coutinho la ha desoído y ha descartado finalmente un primer acto de rebeldía, a la espera de saber si accederá o no a jugar los partidos de la Champions League esta temporada 2017-18.

Algunos medios de comunicación como el diario 'Sport' aseguran que Coutinho barajó la posibilidad de pasar unos días en Río de Janeiro tras los encuentros de selecciones, para de esta manera desconectar y tensar todavía más la cuerda con el Liverpool después de que no se haya fraguado su traspaso al FC Barcelona este verano.

Sin embargo, después de haber estado diez días concentrado con la selección de Brasil, el centrocampista se subió esta última madrugada a un avión junto a su compatriota Roberto Firmino, un 'jet' privado que le devolverá directamente a Liverpool para regresar a los entrenamientos esta misma semana, antes del duelo correspondiente a la Premier League.

Amago de 'espantada' de Philippe Coutinho

El citado rotativo asegura que Coutinho llegó a sopesar en los últimos días, junto a su familia y al equipo profesional que lo asesora, una 'espantada' que finalmente no ha acabado produciéndose. Ya se declaró en rebeldía después de haber pedido el 'transfer request' y no disputó los cinco primeros partidos oficiales de la temporada 2017-18.

Ahora, ya en Liverpool, el siguiente paso podría ser negarse a disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League, lo que le permitiría fichar en invierno por el FC Barcelona y poder así jugar los encuentros de ronda eliminatoria directa con los culés. El Liverpool juega el 13 de septiembre contra el Sevilla en Anfield Road... Veremos si Coutinho es alineado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído