Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

COUTINHO, O LIVERPOOL O PSG

Coutinho pierde fuelle y cada vez es más difícil para el Barça

Publicación:4/07/2017 - 23:31h

Actualización:5/07/2017 - 11:40h

La gran estrella del Liverpool, Philippe Coutinho, cada vez es más probable que continúe en el conjunto "red" la próxima temporada o, por el contrario, que se acabe marchando al Paris Saint-Germain. El FC Barcelona está a día de hoy muy lejos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ya dejó claro durante sus últimas comparecencias ante la prensa que Philippe Coutinho, gran estrella del conjunto "red", no se moverá del equipo este verano. Hace unas semanas parecía que el FC Barcelona era el club mejor colocado para hacerse con los servicios del centrocampista brasileño, pero con el paso de los días dicha opción ha perdido fuelle.

El FC Barcelona está centrado en intentar por todos los medios el fichaje de Marco Verratti para reforzar la medular, y en caso de no conseguirlo todo parece indicar que la alternativa será Dani Ceballos, interior del Real Betis.

El nombre de Coutinho ha quedado desplazado hasta el tercer lugar de la lista de opciones, principalmente porque se trata de una contratación que rondaría los 100 millones, y porque además tendría que llegar a la plantilla con un contrato de estrella, siendo uno de los mejor pagados.

El FC Barcelona no pagará 100 "kilos" por Coutinho

El Barcelona, que tiene pendiente también la incorporación de un lateral diestro de garantías, no desearía gastar tanto dinero en Coutinho, aunque sí acometería una inversión parecida por Verratti, al considerar las características del segundo mucho más beneficiosas para el actual juego azulgrana, y para las necesidades de la plantilla hoy por hoy.

En esta coyuntura, y a pesar de que Coutinho sigue encontrándose en la actualidad en la agenda del FC Barcelona, lo cierto es que las posibilidades de que acabe vistiendo la camiseta azulgrana son cada vez más pequeñas. Podría desaparecer de la agenda de fichajes en cualquier momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído