Marco Verratti, durante un partido con el Paris Saint-Germain

NO QUIERE SABER NADA DEL BARÇA

El PSG se cierra en banda y no quiere negociar por Verratti

Publicación:4/07/2017 - 22:45h

Actualización:4/07/2017 - 23:15h

El FC Barcelona se estaría encontrando con numerosos problemas para entablar conversaciones con el Paris Saint-Germain, que se cierra en banda y no quiere negociar una posible venta de Marco Verratti. Nasser Al-Khelaifi, una pared

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha topado con un muro de contención. Cada vez que intenta contactar con el Paris Saint-Germain para entablar conversaciones sobre el posible fichaje de Marco Verratti, la respuesta es una negativa ni siquiera a escuchar propuestas.

Según ha publicado en las últimas horas el diario "Marca", el propietario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, no desearía saber nada de las intentonas del FC Barcelona por hacerse con el fichaje del centrocampista italiano, y así habría asegurado al resto de directivos del club francés, con el objetivo de que no se dé ninguna facilidad desde el club galo.

Con contrato vigente con el Paris Saint-Germain, la situación ha llegado a un punto complicado, dado que si la presión de Verratti no surge efecto el conjunto parisino podría quedarse con el jugador descontento para el resto de la próxima temporada.

Ceballos, la alternativa del Barça a Verratti

Por otra parte, existe la posibilidad -probable- de que Verratti acabe cediendo en su presión y opte por quedarse en el PSG por lo menos una campaña más, y con más razón si ve que desde el equipo galo empiezan a ficharse a jugadores talentosos como refuerzos para apuntalar la plantilla.

El FC Barcelona, en este sentido, seguirá intentando negociar con el PSG por Verratti, aunque mantiene abiertas también otras opciones como por ejemplo la de Dani Ceballos, que se debate actualmente entre Real Madrid, Barça y Betis. Y, como ha asegurado en las últimas horas, no se pronunciará públicamente hasta dentro de dos semanas...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído