Coutinho y Yerry Mina, en partidos con sus respectivos equipos

EL BARÇA PUEDE CERRAR SUS FICHAJES

Coutinho y Mina, los primeros 'regalos' del Barça en 2018

Publicación:25/12/2017 - 12:21h

Actualización:25/12/2017 - 13:52h

El FC Barcelona afronta el día de Navidad con la tranquilidad de que la apuesta por Valverde y las incorporaciones de este verano marcha con un ritmo muy positivo. Eso sí, de cara a enero de 2018 el Barça desea algunos 'regalos' en forma de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo está entusiasmado por el fulgurante comienzo de temporada 2017-18 del FC Barcelona, que domina a placer LaLiga y está en octavos de Champions League y de Copa del Rey, a la espera de la fase más ilusionante de la campaña.

Sin embargo, pese al buen rumbo que ha tomado el equipo desde el seno del club siempre se piensa en seguir mejorando, y por ese motivo se plantea reforzar en el mercado invernal la plantilla culé con la llegada de dos fichajes de campanillas, Philippe Coutinho y Yerry Mina.

En realidad no habría ningún problema para fichar este invierno a Coutinho y Yerry Mina, los dos jugadores que están sonando con más fuerza desde hace semanas, ante las salidas inminentes de jugadores como Javier Mascherano y Arda Turan.

El límite de jugadores extracomunitarios en la plantilla es de tres, y en la actualidad el FC Barcelona tan sólo tiene a uno, Paulinho Bezerra, que aterrizó en el club azulgrana en agosto procedente del Guangzhou Evergrande.

En este sentido, el FC Barcelona podría contratar sin ningún problema en la normativa, al menos en principio, a Philippe Coutinho y Yerry Mina durante este próximo mercado de invierno, reforzándose así con dos jugadores que seguro que ayudarían al equipo a seguir aspirando a todos los títulos en juego, especialmente a los más importantes como son los de LaLiga y la Champions League.

Coutinho y Yerry Mina, refuerzos de lujo

Si el FC Barcelona consiguiera fichar de una tacada a Coutinho y Yerry Mina este invierno, podría inscribirles sin problema y de manera inmediata. Yerry Mina es el jugador escogido para cubrir la vacante que dejará Mascherano cuando se marche a la Superliga de China, algo que todavía no está confirmado al cien por cien pero para lo que existen muchas papeletas.

En cuanto a Coutinho, aterrizaría en el Camp Nou como un complemento de lujo, al ser capaz de jugar en posiciones de interior, de mediapunta y también como extremo. Se trata de un futbolista con una gran técnica y mucha llegada al área contraria. Y el Barça quiere aprovecharlo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído