sime-vrsaljko-37459.jpg

Crece el interés del FC Barcelona en Berardi y Vrsaljko

Crece el interés del FC Barcelona en Berardi y Vrsaljko

Publicación:2/12/2015 - 13:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, confirmó en las últimas semanas que uno de los componentes de la secretaría técnica del FC Barcelona, Ariedo Braida, asiste con asiduidad al campo del conjunto italiano para "espiar" a Vrsaljko y Berardi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante las últimas semanas a "Sky", el director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, aseguró que Ariedo Braida, miembro de la secretaría técnica del FC Barcelona, suele asistir con relativa frecuencia al campo del club italiano para presenciar en directo las actuaciones de dos jugadores a los que sigue, Domenico Berardi y Sime Vrsaljko, jóvenes promesas con mucho talento y un futuro más que prometedor en Europa.

"(Ariedo) Braida ha venido varias veces a ver nuestros partidos. Berardi y Vrsaljko son dos jugadores interesantes y nos gusta que sean seguidos por el Barcelona", señaló Carnevali. A sus 21 años, el joven extremo Domenico Berardi ya es internacional con la selección de Italia, mientras que con sólo 23 años Sime Vrsaljko formó parte el año pasado de la expedición de la selección de Croacia en el Mundial de Brasil 2014.

Pese a que no jugó ni un minuto, el joven lateral derecho del Sassuolo está siendo seguido por varios grandes equipos de Europa, entre ellos el FC Barcelona. De momento, Carnevali se congratula de haber conseguido mantener esta temporada a los dos jóvenes "cracks" en el equipo italiano.

"Al iniciarse el curso nos propusimos mantener a Berardi y a Vrsaljko y lo hemos conseguido. Nuestro objetivo es mantener a las mejores piezas". Y negó saber nada de un presunto interés de la Juventus de Turín en hacerse con los servicios de Sime Vrsaljko. "No, nadie nos ha preguntado por él, pero es un jugador codiciado por muchos equipos", sentenció el director deportivo.

Así juega Berardi, joven promesa del Sassuolo




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído