Cristian tello desearía abandonar el fc barcelona este verano

Cristian Tello desearía abandonar el FC Barcelona

Cristian Tello desearía abandonar el FC Barcelona

Publicación:26/04/2014 - 19:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que Cristian Tello ya habría anunciado a la directiva del Barça que no tiene intención de continuar en el conjunto azulgrana la próxima temporada, y su representante ya estaría estudiando la gran cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el futuro de Cristian Tello podría estar lejos del Camp Nou la próxima temporada. El extremo izquierdo del FC Barcelona habría comunicado ya a la directiva culé que no se plantea seguir en el conjunto azulgrana el curso 2014-15, y tanto él como su representante estarían atendiendo ya la cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa, y a las que habría que unir el interés del Oporto en hacerse con sus servicios mediante un fichaje o una cesión.

El de Sabadell desearía continuar progresando en otro equipo debido a la falta de oportunidades y minutos de juego que ha recibido por parte de Gerardo Martino a lo largo de la presente campaña, y la dirección deportiva tampoco planearía oponer demasiada resistencia mientras el jugador deje en las arcas barcelonistas una suculenta cantidad de dinero para afrontar futuros fichajes. El verano pasado el Liverpool estaba dispuesto a pagar 10 millones de euros por él, y la oferta podría continuar actualmente en pie junto a las de Nápoles y AC Milán, entre otros pretendientes.

El rotativo catalán señala, sin embargo, que es el Oporto quien más cerca estaría de hacerse con los servicios del canterano. Ya habría contactado con el entorno del futbolista y en estos momentos ambas partes estarían inmersas en negociaciones. La otra opción sería que se marchase cedido a otro club, aunque sea cuál sea su futuro no se anunciará hasta que termine el actual curso. Todavía queda alguna posibilidad de ganar la Liga, por lo que la directiva no desea distracciones en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído