Cristian Tello en un entrenamiento con el Real Betis

EL EX DEL BARÇA, LESIONADO

Cristian Tello empieza con mal pie su aventura en el Betis

Publicación:10/07/2017 - 18:08h

Actualización:11/07/2017 - 01:07h

La carrera de Cristian Tello como jugador del Real Betis no ha empezado de la mejor manera, y es que el jugador se ha retirado dolorido durante un entrenamiento tras torcerse el tobillo. No parece que la lesión sea grave pero el jugador ya está de baja

Ver calendario del FC Barcelona

Cristian Tello se mostró muy ilusionado hace apenas unos días cuando se confirmó su fichaje por el Real Betis Balompié. El ya ex atacante del FC Barcelona confesó estar contento de recalar en un equipo del que es seguidor desde que era pequeño, aunque su aventura verdiblanca no ha empezado de la mejor manera.

En uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada que los sevillanos están realizando en Jerez de la Frontera, el delantero ha tenido que retirarse antes de tiempo por una torcedura en su tobillo derecho.

El propio club ha confirmado que a pesar de sus gestos de dolor, la primera exploración al futbolista indica que su lesión no reviste gravedad, y podría estar disponible en los próximos días según evoluciones de sus problemas.

Primeras bajas

La llegada de Cristian Tello al Real Betis significó un paso más en la operación salida del Barça, un frente en el que el conjunto azulgrana también trabajará durante lo que resta de verano. En este sentido, el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, aseguró que la gira por Estados Unidos podría ser decisiva en cuanto a las bajas, siendo Ernesto Valverde el último en tomar las decisiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído