Cristian Tello, durante un partido de esta pasada temporada con la Fiorentina

El canterano volverá

Cristian Tello estará en la pretemporada del FC Barcelona

Publicación:13/07/2016 - 21:22h

Actualización:13/07/2016 - 21:23h

El FC Barcelona no llegó a un acuerdo con la Fiorentina por la venta de Cristian Tello, lo que hace que el canterano estará a disposición de Luis Enrique el próximo 18 de julio. Los culés sólo lo traspasarán al precio justo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Cristian Tello sigue estando en el aire después de que la Fiorentina se negara a pagar los ocho millones sine qua non los culés no venderán al canterano blaugrana. Con contrato hasta 2018, el Barça sabe que Tello es seguido por varios clubes de Europa y no entregará a precio de saldo al extremo.

Además, esos ocho millones de euros ayudarán a las arcas del club y podrán ser utilizados en el presupuesto de fichajes de este mismo verano. Por tanto, se rechaza también cualquier posibilidad de volver a ceder al futbolista, que ya ha pasado dos temporadas así.

Después de una pantalla excelente en el Oporto, en la segunda campaña no contó tanto para Julen Lopetegui. Eso hizo que optase por salir a la Fiorentina en enero, donde se hizo con un puesto de titular y acabó enamorando a la afición viola. Esas buenas prestaciones han hecho que diferentes equipos hayan preguntado por él.

Entre estos clubes estarían el Liverpool de Jurgen Klopp y el Valencia CF. En la próxima semana se intensificarán los contactos para su salida que se podrá prolongar hasta finales de mes. Por tanto, "Lucho" tendrá al de Sabadell al principio de los entrenos de esta nueva pretemporada 2016-2017 que ya está totalmente organizada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído