Cristian Tello, protestando una acción en un partido con la Fiorentina

NO PIENSA EN VOLVER ALGÚN DÍA

Cristian Tello ni se acuerda del Barcelona en Florencia

Publicación:23/08/2016 - 22:22h

Actualización:23/08/2016 - 22:22h

El extremo del FC Barcelona cedido a la Fiorentina, Cristian Tello, no tiene ninguna esperanza de regresar al FC Barcelona, al querer tener minutos de calidad y ver imposible jugar con la presencia de Messi, Neymar y Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante catalán del FC Barcelona cedido a la Fiorentina por segunda temporada consecutiva, Cristian Tello, se mostró entusiasmado con la posibilidad de seguir jugando en el conjunto "viola" y poder ayudar al equipo, esta campaña, a finalizar en posiciones que den acceso a la UEFA Champions League.

Cristian Tello aseguró que fue "fácil" aceptar la propuesta de la Fiorentina, al haber estado "muy a gusto, integrado y feliz" en Florencia desde el pasado mes de enero, cuando se marchó del Oporto para recalar en el conjunto italiano.

"Es verdad que hubo otros equipos que me quisieron, pero yo como jugador valoro mucho estar cómodo en un sitio, estar en un sitio en el que me conocen. Estoy muy a gusto, integrado y feliz en la Fiorentina", aseguró el de Sabadell, que por lo visto no tiene ninguna intención de regresar al FC Barcelona en un futuro inmediato.

"Estoy muy a gusto y feliz en la Fiorentina, y valoro que confíen en mí"

"Valoro que confíen en mí, que el proyecto sea ilusionante. También valoro que mi familia esté feliz en un sitio, el entrenador me hizo jugar casi siempre y ha sido fácil tomar la decisión para seguir igual de cómodo aquí", comentó.

A sus 25 años, Tello no deseaba quedarse en el Barça para ser suplente de Messi, Neymar y Luis Suárez, luchando con Munir El Haddadi por los pocos minutos que le habría concedido Luis Enrique. En la Fiorentina, tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad y de disfrutar de minutos. Eso sí, no ganará los títulos que habría cosechado con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído