Cristiano Ronaldo, en un partido ante el Soputhampton

CONVERSACIONES EN CURSO

Cristiano Ronaldo podría 'robarle' a Aubameyang su lugar en el Chelsea

Publicación:31/08/2022 - 13:29h

Actualización:31/08/2022 - 13:29h

Cristiano Ronaldo podría ser la alternativa en ataque para un Chelsea que ha comenzado a perder la paciencia con el 'caso Aubameyang' ante la falta de acuerdo con el Barcelona para su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano está muy cerca de culminar y desde el entorno de Cristiano Ronaldo no desisten en sus intentos de hallarle un nuevo destino al portugués, que tiene entre sus objetivos disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Para ello debe abandonar las filas del Manchester United, una operación que se ha visto frustrada una y otra vez durante las últimas semanas.

En principio, la opción de vestir la camiseta estaba sobre la mesa, pero el equipo mancuniano se mostró reticente a dejarle marchar para reforzar a un rival directo. Sin embargo, la permanencia de Cristiano en el vestuario de los 'red devils' ha ocasionado problemas, por lo que su salida luce como un escenario favorable para el equipo dirigido por Erik Ten Hag, que viene de concretar varios fichajes en las últimas semanas, lo que a su vez dejaría a 'CR7' con escasas opciones de ver minutos.

En tal sentido, de acuerdo con "Football.London", la situación habría llevado a reabrir las conversaciones en procura de su traspaso, con Jorge Mendes en contacto permanente. La llegada de Cristiano a Stamford Bridge podría ser de ayuda para un Chelsea que no ha tenido un buen inicio de temporada y necesita reforzar su apartado ofensivo, donde podría encajar.

La salida de 'Auba' podría verse frustrada

Sin embargo, llevar a cabo esta operación para fichar a un nuevo delantero podría frustrar los planes del FC Barcelona para enviar a Pierre-Erick Aubameyang al equipo dirigido por Thomas Tuchel, un movimiento clave para ajustar sus cuentas en función del 'fair play financiero'. Pero la demora para alcanzar un acuerdo entre las partes habría hecho que la directiva de los 'blues' haya empezado a evaluar alternativas.

De no haber acuerdo por el gabonés, será muy complicado para el Barça concretar otros fichajes en las próximas semanas. Los culés requieren los servicios de Marcos Alonso para su lateral izquierdo, además de un carrilero diestro, con Thomas Meunier y Héctor Bellerín como las principales opciones. Un acuerdo entre el Chelsea y Cristiano podría dilapidar la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído