La decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid ha sacudido el mercado de fichajes, y es por eso que desde su anuncio no han parado de surgir rumores sobre el posible destino del delantero portugués.

El último en aparecer afirma que Jorge Mendes, conocido agente de futbolistas y que trabaja con Cristiano, estaría intentando convencer al extremo internacional para volver a reunirse con José Mourinho, actualmente en el Manchester United.

Según esta información, Mendes habría conseguido que entrenador y jugador limaran asperezas después de algún roce cuando ambos coincidieron en el Real Madrid, con el objetivo de que el de Madeira volviera a vestirse de rojo coincidiendo con la vuelta de los 'red devils' a la Champions League. Así, Cristiano volvería a un club que lleva en el corazón, y Mourinho dispondría de un activo con el que comparte su mentalidad de campeón.

La Ligue 1, alternativa

Otra de las opciones que ha cogido fuerza para acoger a Cristiano Ronaldo es la del Paris Saint Germain. En el conjunto francés piensan que el menor desgaste en liga permitiría al portugués centrarse en la Champions, su verdadera obsesión, y por eso preparan un sueldo astronómico para convencerle de su aterrizaje en la Ligue 1.