Raphaël Varane en un partido del Real Madrid

ESTIMAN 40 O 50 MILLONES DE EUROS

¿Cuánto pagó el Manchester United por el fichaje de Varane?

Publicación:31/07/2021 - 15:08h

Actualización:31/07/2021 - 15:09h

Hasta el momento, han circulado diversas informaciones sobre el precio final del traspaso de Raphael Varane. Desde España sostienen que se trata de 50 millones de euros más variables, mientras que en Inglaterra el monto ha sido de 40 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una emotiva despedida de sus compañeros en el Real Madrid durante un entrenamiento, Raphael Varane ha iniciado los trámites necesarios para marcharse a Inglaterra e integrarse a la plantilla del Manchester United, donde se pondrá a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

El francés se dirigirá junto a sus familiares hacia territorio británico, donde en principio deberá mantenerse aislado durante cinco días. Será entonces cuando se someta al reconocimiento médico, de cuyo resultado dependerá su incorporación y eventual presentación oficial con los Red Devils.

Incertidumbre sobre el coste de su traspaso

No obstante, aún prevalece la incógnita sobre el importe total que el equipo inglés abonó a las arcas del Real Madrid por su fichaje. Desde España, los medios sostienen que este se tasó en 50 millones de euros más variables, mientras que en Inglaterra se habla de 34 millones de libras, unos 40 millones de euros.

Asimismo, hay otros 10 millones en variables, una cifra que dependerá de los partidos disputados por el francés y los objetivos alcanzados. Si finalmente el monto es de 50 millones, sería una de las ventas con mayores beneficios para el Real Madrid, superando los 47 millones que recibió por Mesut Özil  (enviado al Arsenal) y los 45 ‘kilos’ que pagó el Chelsea por Mateo Kovacic.

En este sentido, se trataría de una de las cinco mayores ventas del Real Madrid en su historia, solo superada por las de Cristiano Ronaldo (vendido a la Juventus por 100 millones), Álvaro Morata ( por 80 millones al Chelsea) y Ángel Di María (traspasado al Manchester United por 75 millones).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído