Sergio Ramos celebra un gol con Varane en el partido contra el Atalanta

EN LAS REDES SOCIALES

El mensaje de Sergio Ramos a Varane tras su fichaje por el United

Publicación:29/07/2021 - 19:12h

Actualización:29/07/2021 - 19:12h

Sergio Ramos ha deseado suerte a su ex compañero en el Real Madrid, Rapha Varane, no sin dejarle una pequeña broma en la que le sugiere apoyar al equipo de su país en caso de que el PSG y el United se vean las caras en la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos y Raphael Varane pasaron a integrar la lista de bajas del Real Madrid con miras a la temporada 2021-22. El andaluz se marchó al Paris Saint-Germain tras no renovar con los blancos una vez que expiró, mientras que el francés fue traspasado al Manchester United por 50 millones de euros.

Al enterarse de su fichaje, el ahora ex capitán del Real Madrid envió un mensaje al galo a través de la red social Instagram: “Querido Rapha, solo puedo darte las gracias por estos años de amistad, compañerismo y triunfos, y desearte suerte en una nueva etapa que seguro será apasionante”.

No obstante, también jugó una pequeña broma a su ex compañero, apelando al patriotismo del también zaguero, en caso de que en algún encuentro de la Champions, los parisinos y los Red Devils lleguen a verse las caras: “Si nos enfrentamos, siempre con el equipo de tu país, ¿no?”.

De esta manera, el camero ha deseado suerte a Varane, que jugará en la Premier League al mando de Ole Gunnar Solskjaer, en tanto que él hará lo propio en la Ligue 1 bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. En uno de los últimos choques entre el PSG y el United, los ingleses se convirtieron en el primer club en revertir un 0-2 en contra tras el partido de ida.

El Madrid despide a su pareja de centrales

Carlo Ancelotti deberá disponer de una zaga central totalmente renovada, toda vez que dos figuras en la línea de fondo se han marchado durante el verano. Los blancos hasta el momento han incorporado a David Alaba, aunque es muy probable que el italiano le ordene cumplir con otros roles.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído