Ernesto Valverde dejó la puerta abierta a fichajes

VALVERDE QUIERE OTRO '9'

Cuatro delanteros de 'perfil Larsson' para contentar a Valverde

Publicación:15/01/2019 - 22:07h

Actualización:15/01/2019 - 22:21h

Ernesto Valverde dejó en la última rueda de prensa las puertas abiertas de par en par a la llegada de un delantero que pudiese cubrir la baja de Munir El Haddadi, con la que no se contaba a principio de temporada. Ahora, el Barça busca a su 'nuevo Larsson'

Ver calendario del FC Barcelona

En estos momentos, no es ningún secreto que el FC Barcelona se plantea el fichaje de un delantero en enero para dosificar a Luis Suárez. En 'FCBN' hemos comentado el caso de Wissam Ben Yedder, que es uno de los grandes cracks de LaLiga Santander con una cláusula de rescisión muy asequible (30 millones con el Sevilla), teniendo en cuenta la calidad del futbolista.

El franco-tunecino, no obstante, sobrepasaría el límite que el club quiere pagar. El Barça busca a su 'nuevo Larsson', un jugador que llegue a bajo precio, que acepte su rol de suplente hasta final de temporada y que tenga experiencia, tal y como lo hizo el sueco hace década y media. Tal y como se ha hecho con Murillo, hay que buscar alternativas para contentar a Ernesto Valverde, y hay algunas de muy asequibles.

Cuatro delanteros 'low cost' para el Barcelona

Álvaro Negredo

Álvaro Negredo ha quedado libre de contrato esta misma semana tras rescindir con el Al-Nasr de Dubai y puede llegar a cualquier equipo este mes de enero. A sus 33 años, es un futbolista que buscaría una de sus últimas aventuras en activo, a la par que una opción para aportar su experiencia. El ariete vallecano, además es canterano del Real Madrid. Opción segura y completamente gratis. 

Christian Stuani

Christian Stuani es un '9' clásico con un oportunismo dentro del área que le hace letal de cara al gol (lleva 12 goles esta campaña), siendo además un experto rematador de cabeza. A sus 31 años, aportaría experiencia y sería una alternativa distinta y letal para Ernesto Valverde. Su cláusula es de solamente 15 millones, muy asequible. El problema es que las directivas de Girona y Barça se llevan bien, algo que complica la operación.

Odion Ighalo

Odion Jude Ighalo juega en el Changchun Yatai y, a sus 29 años, podría cambiar de aires por medio de una cesión. Su equipo estudia la opción de cederle a un equipo más grande para que se revalorice antes de una posterior venta. El nigeriano jugó en España, dando gran nivel en el Granada, por lo que tiene experiencia en la competición. Es rápido, potente y con olfato de gol. Otra opción gratis.

Álvaro Morata

Varios medios de comunicación aseguran que el Chelsea estaría dispuesto a ceder a Álvaro Morata al FC Barcelona hasta final de temporada. La operación costaría al FC Barcelona un total de 10 millones de euros, incluyendo en ellos el salario del jugador. Además, se habla de una opción de compra a final de temporada de 60 millones. Opción complicada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído