El mercado de fichajes del Madrid ya ha finalizado en lo que respecta a incorporaciones, no así en lo que respecta a las salidas, donde la directiva aún tiene gestiones por concretar. En total, son cuatro los efectivos de la plantilla que aún no saben dónde estarán durante el resto de la temporada, a la espera de las operaciones que pueda cerrar el club en las próximas horas.

Marco Asensio

Quizá el caso más llamativo de todos es el del delantero mallorquín. Su contrato quedará sin efecto en julio del próximo año y viene de cambiar de representante, sumándose a la cartera de Jorge Mendes. En las últimas semanas, Asensio ha sido vinculado por la prensa a equipos como el Milan, la Roma, el Liverpool o el Arsenal, pero de momento no ha llegado ninguna oferta a los despachos.

Mariano

El hispano-dominicano vive una situación similar: a su contrato también le resta un año de vigencia. Aunque su caso es más crítico, ya que su nombre no figura en los planes del entrenador para la temporada en curso. Durante las últimas temporadas ha recibido ofertas de otros equipos, pero ha optado por rechazarlas. Actualmente, se ha mostrado más abierto a la idea de marcharse, pero de momento no hay gestiones en curso.

Álvaro Odriozola

Tras terminar su ciclo como cedido en las filas de la Fiorentina, el zaguero ha retornado a las filas del equipo blanco. No obstante, no tendría sitio en el equipo de Carlo Ancelotti, quien normalmente se inclina por Antonio Rüdiger o Lucas Vázquez para su carril derecho. Desde su entorno prevalecen los intentos en busca de un nuevo destino, posiblemente en la Premier o en el Calcio.

Jesús Vallejo

El zaguero central cuenta con muy pocas opciones de ver minutos de juego y también tendría varias ofertas desde otros equipos. Sin embargo, el medallista de plata en los Juegos Olímpicos con 'La Roja' tiene la intención de continuar en la capital española, incluso teniendo en cuenta que sus opciones de ver minutos de juego lucen bastante escasas.