Asensio se entrena con el Madrid

30 MILLONES DESDE MANCHESTER

La oferta inglesa que podría llegarle al Madrid por Asensio

Publicación:25/08/2022 - 22:51h

Actualización:25/08/2022 - 22:51h

'Relevo' apunta que el Manchester United podría intentar pescar nuevamente en el Real Madrid. El equipo inglés quiere cerrar el mercado con una plantilla competitiva para su nuevo proyecto y un jugador de primer nivel como Marco Asensio sería ideal

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Asensio podría el mismo camino que tomó esta semana Casemiro y dejar el Real Madrid para fichar por el Manchester United. El futuro del futbolista balear sigue en el aire a una semana de que el mercado de fichajes cierre y todos los escenarios siguen abiertos con su contrato terminando en 2023.

Según apunta este jueves 'Relevo', el United está decidido a hacer una oferta formal al conjunto blanco de más de 30 millones de euros por el atacante. Florentino Pérez y su junta no han ofrecido una nueva oferta de renovación al jugador, pero tampoco buscan venderlo por menos de 25 o 30 'kilos'.

Los 'red devils' no son los únicos que han mostrado un interés en Asensio. El Chelsea y el Arsenal también han preguntando este verano por Asensio, además del AC Milán que desde hace más de un año sigue al jugador, pero ha dejado claro que no puede igualar las ofertas que hagan desde Inglaterra.

Carletto cuenta con su zurda

Su salida, de avanzar las negociaciones, no será nada fácil. Carlo Ancelotti, técnico de los merengues, ha dicho en varias oportunidades que cuenta con el futbolista para esta temporada y considera que puede ser una pieza importante en la rotación de su ataque.

A pesar de perder minutos por el nivel de Rodrygo y Valverde, el español seguiría contando para el entrenador italiano, aunque gran parte de la afición merengue prefiere verle abandonar el Bernabéu dejando dinero al club. En redes sociales el jugador no es apoyado y la opción de que llegue otro delantero en su lugar es la más demandada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído