Marc Cucurella en un partido contra el Real Madrid

CUCURELLA SE IRÁ

Cucurella, muy cerca de marcharse al Getafe

Publicación:17/07/2019 - 16:35h

Actualización:17/07/2019 - 16:35h

El FC Barcelona hizo oficial la recompra de Marc Cucurella este pasado martes. Los culés no han esperado ni un día entero para negociar la venta del lateral y parece que el catalán estaría muy cerca de marcharse al Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Cucurella regresó este pasado martes a las filas del FC Barcelona procedente del Eibar. El conjunto barcelonista tenía la opción de recuperar a su canterano por cuatro millones de euros y el martes anunció de manera oficial el fichaje. El de Alella regresaba al equipo de sus amores, pero lo hacía con su futuro más en el aire que nunca, ya que nada le aseguraba quedarse en el Camp Nou.

No ha pasado ni un solo día desde que el regreso del carrilero se hizo oficial y los culés ya podrían haber llegado a un acuerdo para su marcha. El Getafe podría ser el próximo equipo del lateral izquierdo, ya que los azulgranas y los azulones habrían llegado ya a un acuerdo para que el catalán juegue en el Coliseum la próxima temporada.

Sport es el medio que anuncia esta operación a la que solo le faltaría el visto bueno del propio Cucurella. El carrilero todavía no ha aceptado marcharse y debe pronunciarse para que el acuerdo termine consolidándose. Parece que las sensaciones que se respiran son positivas y que el futbolista terminará dando el 'ok' definitivo en cuanto estudie la propuesta con su agente.

Parece que el entrenador del Getafe, Bordalás, está muy interesado en contar con Cucurella y eso podría ser definitivo para que el de Alella acepte la oferta. En el Eibar contó con la confianza plena de Mendilibar y quiere ir a un club en el que vaya a tener las mismas oportunidades. Además, el Getafe jugará la Europa League la próxima campaña, con lo que ese es otro punto a favor para el lateral zurdo, que podría dar un paso más en su carrera.

Faltan flecos por cerrar entre Barça y Getafe

El FC Barcelona y el Getafe ya tienen un acuerdo por Cucurella, pero todavía no está claro si el futbolista se marchará cedido con opción de compra o traspasado. El Barça incluso quiere guardarse un porcentaje en ese hipotético traspaso por si el carrilero se marchase a otro club desde el Getafe. Son flecos que deberían cerrarse sin mayores problemas, pero que todavía no están acordados.

Cucurella espera que esos detalles puedan cerrarse lo antes posible para que él no tenga que ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde. El catalán no entrenó este miércoles con sus ya compañeros y su deseo es no tenerlo que hacer y poder marcharse al Getafe cuanto antes. Habrá que ver si la operación puede acordarse pronto o si Cucurella deberá incorporarse este jueves a la pretemporada culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído