Steven N'Zonzi, en un Sevilla-Juventus esta temporada

Suena para el medio del Barça

Cuidado: La Juventus, decidida a pagar la cláusula de N'Zonzi

Publicación:6/12/2016 - 16:46h

Actualización:6/12/2016 - 19:19h

La Juventus de Turín ya se ha decidido y, a diferencia del pasado verano, apostará por pagar la cláusula de rescisión del mediocentro del Sevilla FC Steven N'Zonzi. El jugador francés que interesa al FC Barcelona y que se le puede escapar

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le puede escapar este mercado de invierno uno de los jugadores que tiene apuntados en su agenda. Se trata del mediocentro del Sevilla FC Steven N'Zonzi. El francés ha explotado definitivamente este curso en el equipo de Jorge Sampaoli y se ha convertido en uno de los mejores pivotes defensivos del campeonato español y del continente.

Algo que había hecho al Barça aumentar su seguimiento del jugador, aunque hay un equipo que se les puede adelantar. Se trata de la Juventus de Turín, que ya se interesó por el futbolista en verano pero no creyó conveniente pagar su cláusula de rescisión. Sin embargo, en enero sí que lo harían tras romperse las negociaciones por otro centrocampista. Los 30 millones no son vistos como un problema para el equipo bianconero. 

Los del Piamonte tenían veinte millones preparados para fichar al jugador del Zenit Witsel, sin embargo los rusos han lanzado por los aires el acuerdo. El jugador belga quedaba libre en junio y era una oferta difícilmente rechazable... pero se rechazó. Por tanto, la idea de los italianos es la de emplear ese dinero en N'Zonzi en enero y esperar a Witsel para la próxima campaña. El medio belga ya les habría dado el ok.

Buscarán aumentarle la cláusula a N'Zonzi

Por lo que hace a N'Zonzi, desde Nervión son conscientes de que la secretaría azulgrana y biandonera tienen presente al jugador y por ello quieren blindarlo. Monchi ya habría iniciado la maquinaria para plantearle una nuevo contrato al jugador que mejore el actual y, sobre todo, aumente su cláusula de rescisión.

Esos 30 millones de euros son como un caramelo puesto en la puerta de un colegio. Cualquier futbolista de su calidad y características podría llegar a costarle casi el doble a un equipo como Barça o Juve. Habrá que ver si los sevillanos están rápidos, y si el Barça se decide por él antes que los italianos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído