Neymar en un entrenamiento con el PSG

LA JUVE SE ENTROMETE

Culebrón Neymar: la Juventus entra en escena

Publicación:19/08/2019 - 22:33h

Actualización:20/08/2019 - 09:36h

La Juventus de Turín, en un inicio, no entraba en las quinielas para hacerse con el fichaje de Neymar. Sin embargo, habría entrado en la puja a última hora

Ver calendario del FC Barcelona

Los grandes equipos europeos se están reforzando con eficacia. Clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich o el FC Barcelona están dándole una vuelta de tuerca a sus plantillas para tratar de renovar sus aspiraciones para optar a los grandes títulos. Pero si hay alguien que empieza a meter miedo con sus fichajes, es la Juventus de Turín.

Con Maurizio Sarri -ex entrenador del Chelsea- al mando, el club 'bianconero' se está apresurando a renovar su equipo para que no vuelva a ocurrir la catástrofe de la temporada pasada en cuartos de la Champions League -eliminados por el Ajax- o en la Copa Italiana, apeados por perder ante el Atalanta. A día de hoy, han llegado jugadores contrastados como Matthijs de Ligt, Adrien Rabiot o Aaron Ramsey.

Pese a los grandes fichajes realizados hasta el momento, la ambición del equipo italiano no mengua y varios medios de comunicación prestigiosos como Globoesporte o el diario As aseguran que la Juventus se habría metido de lleno en la puja por hacerse con los servicios de Neymar, jugador pretendido principalmente por FC Barcelona y Real Madrid.

Los dos clubes de LaLiga Santander habrían mantenido conversaciones con Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, pero sus ofertas no colman las expectativas del conjunto francés. Sin embargo, la Juventus se perfila como un club que no solamente tiene potencial económicamente para abarcar la operación, sino que también podría meter en el acuerdo a un futbolista que gusta en París: Paulo Dybala.

La Vecchia Signora tiene claro que el futuro de Dybala está lejos de Turín, especialmente porque el argentino lleva tiempo sin ofrecer un rendimiento satisfactorio. En el Paris Saint-Germain, tendría una nueva oportunidad para destacar y, según los medios de comunicación anteriormente citados, "Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha ofrecido a Leonardo a Dybala y una gran cantidad de dinero".

El PSG, todo por no ver a Neymar en el Barcelona

La Juventus de Turín, del miemo modo que el Real Madrid, parte con la ventaja respecto al FC Barcelona de que el Paris Saint-Germain no desea ver al brasileño nuevamente de azulgrana por la tensión existente entre ambos clubes. Por ello, los bianconeros tendrán más fácil seducir a la entidad gala con una buena oferta, aunque haría falta también convencer al futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído