El padre de Neymar Jr, acudiendo a una reunión

¿LE JUNTARÁN CON 'CR7'?

¡Cumbre del padre de Neymar Jr con la Juventus!

Publicación:18/07/2019 - 00:32h

Actualización:18/07/2019 - 00:58h

'RAI Sport' ha confirmado que el padre de Neymar Jr tiene previsto reunirse en cuestión de horas con el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, para tratar la posibilidad de juntar al brasileño con Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Giro inesperado en la 'Operación Neymar'. El FC Barcelona, de ser el máximo favorito para hacerse con el fichaje, habría pasado ahora a un segundo plano según las recientes informaciones de 'RAI Sport', donde se asegura que el padre del futbolista brasileño se reunirá en cuestión de horas con Fabio Paratici, el director deportivo de la Juventus de Turín.

Este miércoles ya se había informado de que el entorno de Neymar Jr le estaba ofreciendo a algunos grandes clubes de Europa, y ahora el periodista Paolo Paganini, especialista en asuntos relativos al mercado de fichajes, ha confirmado la existencia de una reunión programada entre Paratici y el padre de Neymar. La cumbre será un primer acercamiento que podría derivar en una oferta formal.

Durante la presente ventana estival, la 'Vecchia Signora' ya se ha hecho con los fichajes de Matthijs de Ligt, Rabiot, Ramsey y el de dos jóvenes centrales para acabar de apuntalar la zaga. Aunque en Turín no potenciarán la llegada de Neymar a no ser que el PSG rebaje sus pretensiones, es más probable que el club liderado por Nasser Al-Khelaifi lo haga con la Juventus que no con el FC Barcelona.

El dirigente del conjunto parisino no mantiene buenas relaciones con el FC Barcelona, y preferiría que Neymar Jr acabase en otro gran club de Europa que en el azulgrana, consciente de que podría quedar en ridículo ante el Barça, una vez más, en el caso de que se crucen en Champions League.

La Juventus puede formar un ataque letal

En este sentido, en el cuadro 'bianconeri' podrían aprovechar la oportunidad para hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo y juntarle en una delantera de lujo con Cristiano Ronaldo, generando sin duda uno de los ataques más letales de Europa. Todavía no se ha dado la reunión entre el entorno de 'Ney' y Paratici, pero en Italia ya especulan con el posible equipazo que puede montar la Juventus para la próxima temporada.

Con Matthijs de Ligt como fichaje de lujo para la defensa y el refuerzo de jugadores como Rabiot y Ramsey en las posiciones del centro del campo, la llegada de Neymar Jr sería un nuevo salto de calidad y permitiría equilibrar al máximo la plantilla. Neymar Jr, Cristiano y Dybala podrían hacer maravillas arriba, sin contar a otros jugadores como Bernardeschi y Mandzukic. 'CR7' estaría encantado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído