Neymar Jr, celebrando un gol anotado con el Paris Saint-Germain

EL BARÇA, MUY DIFÍCIL

Neymar Jr se ofrece a cuatro grandes clubes de Europa

Publicación:17/07/2019 - 10:57h

Actualización:17/07/2019 - 15:58h

Ante la gran dificultad de regresar al FC Barcelona, Neymar Jr se habría ofrecido ya a cuatro grandes clubes de Europa para, al menos, conseguir su objetivo de abandonar el PSG. Al-Khelaifi sólo le venderá por una buena oferta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El gran deseo de Neymar Jr, desde que se convenció de que quería abandonar el Paris Saint-Germain e informó sobre ello a la cúpula del club, ha sido intentar regresar al FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu y la directiva culé recibieron la noticia con sorpresa, y decidieron continuar con el plan inicial y cerrar el fichaje de Antoine Griezmann como refuerzo de campanillas para la delantera.

Pese a la llegada del francés, por ahora no se ha descartado al 100% la posible llegada de Neymar Jr para completar la mejor delantera de la historia del fútbol. El caso es que el PSG no ha aceptado la primera oferta del Barça -si es que realmente la hubo-, y no se prevé que haya una segunda. Las posibilidades de que Neymar Jr vuelva a vestir la elástica azulgrana son más que remotas, y así se lo han hecho saber a 'Ney' desde el club parisino.

Llegados a este punto, Neymar Jr va siendo cada vez más consciente de que lo tendrá muy complicado para regresar a la Ciudad Condal, y desde 'MD' aseguran que ya habría abierto otras vías en el mercado de fichajes. Aunque no recale en el Camp Nou, al menos quiere alejarse de un Parque de los Príncipes que no considera su casa, y donde ya no es bien recibido ni por el PSG ni por sus aficionados.

Uno de los agentes de Neymar Jr, Pini Zahavi, fue clave en su fichaje por el PSG y ahora sería el intermediario que está hablando con varios clubes de gran nivel competitivo para que el jugador pueda dejar París, algo que no pudieron hacer en su día Thiago SilvaMarquinhosÁngel di María Marco Verratti cuando el FC Barcelona preguntó por ellos.

Cuatro opciones sobre la mesa para Neymar

Así las cosas, Neymar Jr sigue entrenando a la espera de movimientos, y Zahavi ya habría abierto contactos con cuatro grandes clubes de Europa además del FC Barcelona: Manchester United, Real Madrid, Bayern Múnich y Juventus. Los 'red devils' necesitan a una nueva estrella que guíe su frente de ataque, y podrían pagar parte del fichaje de Neymar Jr con lo que ingresen por Pogba en el mercado de fichajes.

El Real Madrid no parece que este verano vaya a firmar a otro 'crack' de ataque, aunque con Florentino Pérez al volante nunca se sabe. El Bayern Múnich necesita renovarse en la línea atacante, pero no tendría el dinero suficiente como para contentar al PSG. La Juventus es la última opción, y parece complicada al haberse reforzado ya con múltiples incorporaciones, la última Matthijs de Ligt.

Neymar Jr, en definitiva, tiene motivos para preocuparse por su futuro. Si no encuentra un posible destino que satisfaga a todas las partes implicadas en la operación, se quedará en París. Y esa situación no gustaría a Neymar, ni a Tuchel, ni a Al-Khelaifi ni a la afición del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.