Antoine Griezmann, realizando un ejercicio en la sesión preparatoria del Barcelona

HAMBRE DE GRIEZMANN

Griezmann: "Quiero marcar más goles y ganar más títulos en el Barça"

Publicación:17/07/2019 - 00:42h

Actualización:17/07/2019 - 17:21h

Antoine Griezmann ha llegado muy motivado al FC Barcelona, con ganas de triunfar desde el principio y empezar a demostrar a la afición del Barça que será un argumento de mucho peso en la lucha por los títulos. El de Macon llega ilusionado

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha cumplido al fin su deseo de recalar en el FC Barcelona, y no quiere desaprovechar la oportunidad. El de Macon ha aterrizado especialmente ilusionado, y prueba de ello son sus palabras concedidas a 'Barça TV'. Llega con hambre de títulos, de goles, de asistencias y de gloria deportiva, con el reto de rendir al mejor nivel de siempre vistiendo la elástica azulgrana.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el astro francés ha asegurado que “seré el mismo Griezmann que en el Atlético”, dispuesto a trabajar en todas las facetas del juego. "A la hora de defender, ningún problema, jugar a un toque, dar profundidad, seré el mismo Griezmann que en el Atlético. Quiero jugar más minutos que el año pasado, hacer más goles que el año pasado, dar más asistencias que el año pasado y ganar títulos. Cualquier título que tengamos enfrente intentaremos ganarlo”, asegura.

"Quiero jugar más minutos, marcar más goles, dar más asistencias y ganar más títulos"

No sabe a ciencia cierta qué números aportará al equipo, pero hará todo lo posible para que sean los mejores. “No me pongo número de partidos, de goles y de asistencias, pero seguro que nos vamos a divertir. Vengo a ayudar en lo que pueda, dentro y fuera del campo”. “Aportaré alegría”, añade 'Griezzy', convencido de que el barcelonismo disfrutará con él. “Para mí es un orgullo, un objetivo cumplido, estoy muy feliz y mi familia también".

"Estoy preparado, tengo muchas ganas de pisar el campo, de entrenar con mis nuevos compañeros, de vestir esta camiseta y de darlo todo en el campo. Tengo ganas de jugar ante mi nueva afición. Ya me conocen, soy alguien que lo da todo en el campo y creo que disfrutaremos juntos”, remarca el jugador galo, que se alegra por trabajar con 'cracks' como Messi“Son gente que miro por la tele, sus partidos, sus movimientos, que puedo copiar en los entrenos y luego hacerlo en el campo. Intentaremos encontrar una conexión importante”.

Griezmann tiene el gran objetivo de ganar una Champions con el Barça, pero conseguirlo no servirá para eliminar la tristeza que le produjo no ganarla con el Atlético. “Fallar el penalti en la final de Champions 2016 y un mes después perder la Eurocopa fue difícil. Sé que si gano una Champions con el Barça no me va sustituir la tristeza de perder la Champions con el Atleti, por la afición y por los compañeros. Fue un palo muy duro”.

Griezmann verá los partidos del Barça en el Palau

Por último, ha vuelto a dejar patente su pasión por el baloncesto, asegurando que ya le ha pedido entradas para los partidos a su buen amigo Nikola Mirotic para ver con asiduidad al Barça Lassa en el Palau. “Ya le he pedido asientos para ver a menudo los encuentros. Soy un gran aficionado al basket, amigo de Nikola Mirotic y seguramente me veréis mucho allí. Pinta muy bien”. Griezmann, dispuesto a pasárselo bien en la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído