Antoine Griezmann, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

VUELVE A ELOGIAR A MESSI

Griezmann: "Tengo muchas ganas de jugar ante mi afición"

Publicación:16/07/2019 - 16:27h

Actualización:16/07/2019 - 17:29h

Hace pocos días que fue presentado con el FC Barcelona y lleva ya un par de entrenamientos, pero sigue en una burbuja. Antoine Griezmann está impaciente por empezar a jugar con la elástica culé y ganarse a la afición del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha cogido el tren (esta vez sí), y no quiere bajarse. El astro francés desea disfrutar de un plácido trayecto lleno de títulos y alegrías, y está impaciente por arrancar. Fue presentado hace apenas unos días en un Camp Nou vacío, debido al cambio de césped que también empañó la presentación de Neto Murara. Pero sabe que el 4 de agosto el estadio estará a reventar con motivo del Trofeo Joan Gamper 2019, y ese será el comienzo de su gran reto: ganarse el cariño y el respeto del barcelonismo.

El nuevo fichaje del FC Barcelona ha concedido una entrevista a 'Barça TV', que se publicará al completo en las próximas horas, en la que ha vuelto a demostrar las ganas que tiene de debutar oficialmente. “Seguro que nos vamos a divertir dentro y fuera del campo, vengo a ayudar en lo que pueda tanto dentro como fuera”, asegura Griezmann en el 'briefing' de la entrevista.

“Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición, ya saben que lo dejo todo en el campo y disfrutaremos todos juntos”, añade 'Griezzy', sabedor de que estará en el punto de mira de la afición culé. “Todos los equipos son diferentes al Barça”, dice el francés, remarcando la exigencia de un público que no se conforma con otra cosa que no sea luchar por todos los títulos temporada tras temporada.

Leo Messi, al fin, tendrá la oportunidad de jugar al lado de Leo Messi, uno de los jugadores a quien más respeta en el mundo del fútbol. “Es el número 1, como Lebron en el basket es la imagen de la NBA, Messi es la imagen del fútbol porque tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada 30 años o más”, asegura el galo. Que no falten las comparaciones con el baloncesto, su otra gran pasión.

Griezmann y el Barça, una ayuda mutua

La cuestión es que Griezmann está impaciente por debutar, y encantado con el trato que ha recibido desde que aterrizó en el club. Todos y cada uno de los trabajadores, operarios y directivos, además de los miembros del 'staff' y sus compañeros de vestuario, le han recibido con los brazos abiertos.

Saben que es un futbolista que puede aportar muchas cosas positivas en la delantera, y dar el salto de calidad necesario para volver a reinar no sólo en España, sino también en Europa. Con Griezmann, el Barça será más fuerte. Y él, por fin, podrá obtener la gloria deportiva que le faltó en el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído