Messi con el PSG en la Ligue 1

¿VOLVERÁ LEO MESSI AL BARÇA?

¡'Cumbre' por Messi! Nueva reunión del Barça con LaLiga en Madrid

Publicación:27/04/2023 - 12:35h

Actualización:27/04/2023 - 15:56h

Una nueva información asegura que varios emisarios del Barça y LaLiga se han reunido en un restaurante de Madrid para discutir sobre la viabilidad del retorno de Leo Messi en verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está haciendo todos los cálculos necesarios para que el regreso de Leo Messi sea una realidad durante el verano. Los azulgrana quieren contar nuevamente con los servicios del argentino por el gran impacto deportivo que traerá consigo al primer equipo y también por las repercusiones económicas que acompañan a la figura del actual campeón del mundo.

En los despachos entienden que deben ocurrir varios factores importantes para que todo llegue a buen puerto, siendo el Fair Play financiero de LaLiga el principal asunto a atender. Es por ello que los ejecutivos del club se han reunido nuevamente con los emisarios de la patronal para acercar posturas sobre el plan de viabilidad de cara al mercado veraniego.

El Barça se reúne con LaLiga

Así lo ha dejado claro el periodista Edu Aguirre durante la última emisión del 'Chiringuito de Jugones', asegurando que ambas partes han llevado a cabo una 'cumbre' en Madrid para tratar todo lo referente al fichaje de 'La Pulga'. El encuentro ocurrió en un restaurante de la capital y estuvieron presentes los ejecutivos Mateu Alemany y Ferrán Olivè, director de fútbol y tesorero del Barça, y también los corresponsales de LaLiga Javier Gómez, director general corporativo, y Óscar Mayo, director general ejecutivo.

La estadía de ambas partes duró poco más de una hora y discutieron todo lo referente a los números que debe encajar el Barcelona si quiere inscribir a todos sus jugadores y también hacer movimientos durante la ventana de traspasos. Los objetivos están claros y los culés deberán reducir su masa salarial en 200 millones de euros ante de hacer una oferta por Leo en los siguientes meses.

Tebas quiere el regreso de Messi

Sin embargo, en el seno de LaLiga reconocen abiertamente que el regreso del rosarino beneficiaría a todas las partes en términos económicos y deportivos. Javier Tebas está encantado ante la posibilidad de que vuelva al Spotify Camp Nou siempre y cuando cumplan con el Fair Play financiero, lo que deja un gran trabajo por delante para los directivos antes de soñar con la incorporación del aún futbolista del Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído