Mateu Alemany en la presentación del Kun Agüero

NEGOCIARÍAN POR GRIEZMANN Y MORATA

La cúpula del Barça se reunió este lunes con el Atlético de Madrid

Publicación:24/05/2022 - 09:54h

Actualización:24/05/2022 - 13:30h

Mateu Alemany y Jordi Cruyff han sido 'cazados' este lunes en una calle de Madrid. Los ejecutivos estarían reuniéndose con el Atlético de Madrid para tratar varios asuntos deportivos

Ver calendario del FC Barcelona

La dirección deportiva del FC Barcelona se mantiene muy atenta al mercado de fichajes y a los movimientos que puedan efectuarse para ayudar al desempeño del primer equipo. Hace algunos días que varios ejecutivos azulgrana se reunieron con el Atlético de Madrid para conversar sobre diversos temas que podrían beneficiar a ambas instituciones, aunque una nueva 'cumbre' podría responder a otro tipo de asuntos deportivos.

Y es que en base a una información desvelada por el periodista Juan Gato, tanto Jordi Cruyff como Mateu Alemany han viajado este lunes a Madrid. "¡Cazados en Madrid! Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, y Jordi Cruyff, director del área internacional del club blaugrana, hace unos minutos en una céntrica calle de la capital. Hace días se reunieron con Gil Marín para abordar el futuro de Antoine Griezmann y Alvaro Morata", señala el 'tweet' con fotografía.

Alemany y Gil Marín coincidieron en la capital durante un acto de LaLiga el pasado 12 de mayo. Según varios medios de comunicación, los dos ejecutivos cenaron juntos esa noche para discutir la posibilidad de un trueque entre Morata y Griezmann, ya que la Juventus no ejercerá la opción de compra impuesta en la cesión del español y el Barcelona no tendrá espacio en la plantilla cuando finalice el préstamo del 'Principito'. No obstante, el diario 'Mundo Deportivo' asegura que en dicha cena no hubo ninguna negociación para intercambiar jugadores. 

De momento, todo se mantiene 'encallado', aunque no sería la primera vez que el Barça se interesa en los servicios del atacante madrileño. En enero, cuando la ventana invernal estaba en su apogeo, Xavi Hernández se comunicó personalmente con Morata para convencerle de recalar en el Camp Nou. El futbolista puso de su parte, pero los colchoneros se negaron a que la operación llegara a buen puerto. Ahora, el periodo estival volvería a poner su incorporación sobre la mesa.

Las 'palancas' de Laporta

Este miércoles el Barcelona disputará un amistoso en Sydney ante el 'All Star' de la A-League australiana sin la presencia de su presidente. En base a la 'Cadena COPE', Joan Laporta ha viajado a Madrid a primera hora para contestar al acuerdo con CVC. Al mismo tiempo, 'El Confidencial' afirma que el Barça se encuentra negociando con 'Goldman Sachs' y 'All Sport Finance' (ASF) sobre la venta de varios derechos que ingresarían cerca de 900 millones de euros a las arcas del club.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído