Blind, durante un partido con el Manchester United

BLIND HA SONADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Daley Blind gana fuerza para ser el refuerzo defensivo de enero

Publicación:18/12/2017 - 17:59h

Actualización:18/12/2017 - 18:01h

Si recientemente 'FCBN' anunciaba a Daley Blind como una posible opción para cubrir el hueco dejado por Mascherano en enero, ahora el nombre del zaguero holandés gana fuerza entre la prensa para ser el favorito para llegar en invierno

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que el FC Barcelona necesita fichar a un defensa central en enero para paliar la baja de Javier Mascherano, que se marchará traspasado a la Superliga China. Pese a que Yerry Mina se mantiene como una de las opciones más firmes, el nombre de Daley Blind gana cada vez más fuerza para ser el elegido.

'FCBN' apuntaba el pasado domingo a un posible interés del FC Barcelona en el central del Manchester United. Sin embargo, el nombre del jugador holandés ha ganado enteros entre varios sectores de la prensa nacional para colocarse cerca de la 'pole position' de los zagueros deseados en el Camp Nou. 

Daley Blind acaba contrato con el Manchester United en junio de 2018, por lo que un traspaso en enero sería la última oportunidad de evitar que se marche libre. Algo que abarataría la operación si finalmente la secretaría técnica azulgrana se lanzase a por el defensa en el mercado de fichajes de invierno.

Un interés que viene de lejos

No es la primera vez que el FC Barcelona se interesa por Daley Blind. El club azulgrana ya intentó acercar posturas con el defensa para llevárselo hace unas temporadas. Sin embargo, el holandés acabó en el Manchester United con José Mourinho, que ahora apenas cuenta con él.

Con Robert Fernández muy pendiente de su situación, está claro que Blind es una alternativa: Es polivalente, rápido, con experiencia y un precio no demasiado alto. El inconveniente es que los catalanes no son los únicos que han descubierto la ganga. El Inter de Milán, entre muchos otros que han preguntado, parece estar en la carrera por su fichaje, y si el Barça quiere quedárselo, deberá moverse rápido en las negociaciones

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído