Kevin Gameiro, justo después de marcar al Liverpool

CUARTO DELANTERO DEL BARÇA

Dan por cerrada la llegada de Gameiro al Barcelona

Publicación:24/07/2016 - 20:44h

Actualización:24/07/2016 - 23:50h

El diario "Sport" ha publicado que el FC Barcelona habría cerrado ya el fichaje de Kevin Gameiro, y que el acuerdo con el Sevilla se hará oficial en cuestión de pocas horas, cuando se cierren los últimos detalles de la operación

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha lanzado una exclusiva en la que asegura al cien por cien que Kevin Gameiro será el cuarto delantero que tanto estaba buscando el FC Barcelona desde que dio comienzo el mercado de fichajes 2016-17. Pese a que en los últimos días se había llegado a afirmar que Luciano Vietto estaba prácticamente cerrado para el Barcelona, finalmente se habría realizado una gran progresión en las negociaciones por Gameiro.

Si aterriza finalmente el delantero francés, será el tercer futbolista del Sevilla que aterriza de forma consecutiva en el FC Barcelona, después del de Rakitic en 2014 y el de Aleix Vidal en 2015. Cabe recordar que Gameiro no disputó el partido amistoso del conjunto hispalense en Holanda este domingo por la tarde, precisamente porque justo entonces se habría llegado al acuerdo.

De hecho, se le pudo ver sentado junto a Monchi, el secretario técnico del equipo andaluz, en las gradas. Ahora, ya sólo quedan unos flecos para cerrar el acuerdo entre las dos partes, por lo que en poco tiempo el FC Barcelona podría anunciar oficialmente la incorporación.

Gameiro firmó 29 goles y siete asistencias esta pasada temporada, y tiene enamorados a técnicos y ojeadores barcelonistas desde hace meses. Sin embargo, el Sevilla no se bajaba de la burra y seguía pidiendo los 40 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Se desconoce, por ahora, cuál es la cifra que acabará pagando finalmente el Barcelona por el fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído