Kevin Gameiro, en la final de Copa del Rey con el Sevilla

EL FRANCÉS, EN LA GRADA

Gameiro no juega con el Sevilla y hablan de fichaje inminente

Publicación:24/07/2016 - 19:08h

Actualización:24/07/2016 - 20:31h

El delantero francés y gran estrella del Sevilla, Kevin Gameiro, apuntaba a titular en el partido amistoso del conjunto hispalense este domingo contra el SV Sandhausen, pero finalmente se ha quedado en las gradas junto a Monchi

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano atacante francés del Sevilla y gran estrella del conjunto hispalense, Kevin Gameiro, estaba previsto que jugase contra el SV Sandhausen este domingo por la tarde en el amistoso programado entre los dos clubes, pero finalmente el galo se ha quedado en las gradas con Monchi, el director deportivo, y las especulaciones sobre un posible traspaso no han tardado en reavivarse por parte de medios como "Sport" y "MD".

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la posible salida de Kevin Gameiro del Sevilla, pero el club del Nervión siempre se ha mantenido firme en la decisión de dejarle marchar únicamente si algún equipo paga la cláusula de rescisión, de 40 millones de euros.

El Barcelona tiene como gran prioridad a Luciano Vietto y no se prevé en principio que abone el precio de la cláusula de Gameiro, posiblemente descartado de la agenda de Robert Fernández, pero quien sí tendría más opciones es el Atlético de Madrid, que no escatimará en gastos en la búsqueda de un nuevo delantero con el que formar una dupla temible con Antoine Griezmann.

El club colchonero llegó a ofrecer semanas atrás 60 millones de euros más un par de jugadores al Nápoles por Gonzalo Higuaín, según reveló el presidente del conjunto partenopeo, De Laurentiis, pero finalmente el "Pipita" parece que pondrá rumbo a la Juventus de Turín, por lo que los colchoneros debían fijarse en otro objetivo para reforzar el flanco de ataque.

Este ariete sería teóricamente Kevin Gameiro, que podría anunciar su marcha al Atlético de Madrid -o al Barça, porque la opción no está descartada- en cuestión horas. El club rojiblanco desea sacar el fichaje de Gameiro por alrededor de 30 "kilos", pero el Sevilla no se conforma con menos de la cláusula de rescisión, y todo parece indicar que en el Manzanares acabarán cediendo. Y todavía más si cobran 22-25 "kilos" del Barça por la venta de Vietto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído