Paco Alcácer, durante un partido con el Valencia CF

FALTA EL OK DEL VALENCIA

Dan por cerrado el fichaje de Alcácer por el FC Barcelona

Publicación:24/08/2016 - 20:42h

Actualización:24/08/2016 - 20:42h

El delantero español del Valencia CF, Paco Alcácer, estaría a un paso de ser jugador del FC Barcelona según un sector de la prensa catalana. Tanto el jugador como Peter Lim habrían dado ya el visto bueno al traspaso al club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no hay nada oficial y el posible fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona lleva rumoreándose más de una semana, el diario "Sport" asegura ahora que el acuerdo está ya prácticamente cerrado para la incorporación del futbolista, después de que el Barça haya llegado ya a un acuerdo tanto con el jugador como con Peter Lim, propietario del club.

Ahora, según el propio medio, tan sólo faltaría que el Valencia CF resuelva sus problemas internos y acceda a dar el visto bueno a la operación, algo que dejaría en muy mal lugar a Lay Hoon, presidenta del conjunto ché, que dejó claro por activa y por pasiva hace unos días que no se traspadaría a Alcácer al Barça, pese a las especulaciones de la prensa.

El citado medio catalán insiste en que el FC Barcelona pagará 30 millones de euros fijos más 5 "kilos" en concepto de variables para hacerse con la incorporación del jugador valencianista, en lo que representaría un gasto perfectamente asumible por el Barça teniendo en cuenta que se ingresarán 20-25 millones de euros por la venta de Claudio Bravo al Manchester City.

Todas las bases del futuro contrato de Alcácer con el FC Barcelona están cerradas, y ahora sólo faltaría un último OK del Valencia para poner el sello a la operación y permitir definitivamente la llegada de un nuevo fichaje a la entidad barcelonista. La contratación, por otro lado, podría suponer la salida de Munir El Haddadi rumbo al Celta de Vigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído