Dani Alves, en una imagen de archivo durante un acto

TAMBIÉN SONABA PARA EL MANCHESTER CITY

¡Dan por cerrado el fichaje de Dani Alves por el PSG!

Publicación:8/07/2017 - 23:01h

Actualización:9/07/2017 - 01:19h

Desde Francia aseguran que Dani Alves jugará la próxima temporada en el Paris Saint-Germain, en una noticia cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que el experimentado lateral brasileño llevaba días sonando para el Manchester City

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El programa televisivo de "L'Équipe", "L'Équipe Mercato", ha desvelado en las últimas horas que Dani Alves habría cerrado ya un acuerdo para convertirse en nuevo lateral del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada, en una noticia cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta lo mucho que se había relacionado al carrilero brasileño con el Manchester City de Pep Guardiola.

Dani Alves se desvinculó hace dos semanas de la Juventus de Turín y todo parecía indicar que la afinidad con Pep Guardiola le haría hacer las maletas rumbo al Manchester City, pero desde la capital francesa no piensan lo mismo.

De fichar definitivamente por el PSG, los de Unai Emery se harían con la llegada de un nuevo lateral en pocos días, después de haber cerrado ya la contratación de Yuri Berchiche, procedente de la Real Sociedad.

Dani Alves, ¿fichaje inminente del PSG?

Dani Alves parece que sigue teniendo ganar de conquistar títulos importantes y de jugar en algunas de las ligas más importantes de Europa, aunque de momento siempre cerca del Mediterráneo. A sus 34 años, hace unos meses demostró en Champions League que todavía le queda mucha cuerda, firmando un tercio final de temporada 2016-17 espectacular con la Juventus.

Ahora, quiere seguir ganando títulos y puede que lo haga con la camiseta de otra de las grandes potencias de Europa, el PSG, que volverá a ser un rival temible en Champions League y parte como gran favorito para conquistar la Ligue 1, a pesar de que fue el Mónaco quien la ganó este último curso. Desde "FCBN", sólo podemos desear toda la suerte del mundo a Dani Alves, sea cual sea su nueva etapa futbolística.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído