Dani Alves, en Turín para fichar por la Juventus

RECONOCIMIENTO MÉDICO EL LUNES

Dani Alves ya está en Turín para firmar con la Juventus

Publicación:26/06/2016 - 23:16h

Actualización:26/06/2016 - 23:17h

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, termina contrato el 30 de junio con el club azulgrana, pero ya se encuentra en Turín para firmar contrato con la Juventus en los próximos días y pasar el reconocimiento médico

Ver calendario del FC Barcelona

De sobras era sabido ya que Dani Alves no seguiría en el FC Barcelona, pero este lunes empezará a ser oficial su marcha definitiva a la Juventus de Turín después de que el jugador brasileño haya aterrizado este domingo a las 20.30 horas en tierras italianas, donde próximamente pasará las correspondientes pruebas médicas antes de firmar el contrato con la "Vecchia Signora".

De esta forma, pasará el reconocimiento médico en las instalaciones del club este lunes por la mañana y, después de haber pasado unos días de vacaciones tras jugar la Copa América Centenario 2016 con la selección de Brasil, se convertirá oficialmente en nuevo jugador de la Juventus, que ya ha informado de ello mediante un comunicado:

"Dani Alves está en Turín. El lateral brasileño aterrizó esta noche a las 20.30 en el aeropuerto de Caselle. Mañana por la mañana será el segundo jugador después de (el bosnio) Miralem Pjanic en pasar el reconocimiento en el J Medical", ha lanzado el club "bianconero".

A sus 33 años, Dani Alves firmará un contrato por valor de dos temporadas y será el segundo fichaje oficial de la Juventus de Turín, después del conseguido hace sólo unos días de Miralem Pjanic, la gran estrella de la Roma y quien está llamado a convertirse en uno de los grandes pilares de los de Massimiliano Allegri la próxima temporada en el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído