Aunque el Barça pareció meterse en la pugna por su fichaje, Dani Ceballos ha sido confirmado como nuevo jugador del Real Madrid. Tras despedirse de sus compañeros en el Betis, el futbolista ya ha empezado a pensar como nuevo jugador blanco, y ha llenado sus redes sociales de mensajes sobre el equipo 'merengue'.

"No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo por hacer aún más grande la historia de este club. Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡¡¡Hala Madrid!!", han sido sus primeras palabras como madridista.

Además de este breve comunicado, el jugador también ha empezado a compartir publicaciones de las cuentas oficiales del club, en las que se anuncia a bombo y platillo su fichaje y se describen las cualidades del nuevo pupilo de Zinedine Zidane.

Los fichajes, uno por uno

En la misma rueda de prensa de presentación de Nélson Semedo, y reforzando un discurso que viene de semanas atrás, el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, explicó que los fichajes del conjunto azulgrana se abordan uno a uno, y en caso de fallar se pasa a otra opción.

Aunque no se refirió directamente a ningún nombre, el valenciano si pidió que se evitara hablar de prioridades o primeras opciones, ya que "sólo se contemplan las mejores oportunidades para el club". Tras la llegada de Dani Ceballos al Real Madrid, la escuadra azulgrana deberá virar ahora en su plan de ruta para la medular.