Dani Ceballos posa junto al escudo del Real Betis Balompié

HA COSTADO 18 MILLONES

OFICIAL: Dani Ceballos ya es jugador del Real Madrid

Publicación:14/07/2017 - 12:10h

Actualización:14/07/2017 - 12:10h

El Real Madrid ha anunciado oficialmente este viernes el fichaje de Dani Ceballos para las próximas seis temporadas. El hasta ahora jugador del Real Betis será presentado el próximo día 20 de julio. Ha costado 18 millones de euros finalmente

Ver calendario del FC Barcelona

Era un secreto a voces y hasta este viernes no ha sido oficial. El Real Madrid ha anunciado la contratación de Dani Ceballos, de 20 años, el segundo fichaje del conjunto blanco para la próxima temporada tras la llegada de Théo Hernández. Ha costado 18 millones de euros, aunque su cláusula era de 15.

Ceballos abandona el Betis, donde ha disputado 105 partidos y ha anotado siete goles. El jugador firma con el Madrid para las próximas seis temporadas y será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu el próximo jueves, 20 de julio. Ceballos se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos el viernes 21 de julio.

El Madrid adquiere un centrocampista talentoso con una gran conducción de balón y habilidad para regatear y filtrar balones entre líneas de defensa rival. Este andaluz, elegido mejor jugador del Europeo sub-21 disputado el mes de junio en Polonia, ha disputado 65 partidos en Primera División con el Betis desde que debutara el 26 de abril de 2014 con apenas 17 años. En esta última campaña en la máxima categoría del fútbol español ha anotado dos goles y sirvió dos asistencias. 

Así pues, el Barça se queda sin uno de los jugadores que, a priori, estaban en la agenda para reforzar la medular. Un jugador que podría haber encajado en el Camp Nou, sin lugar a dudas, y que Iniesta podría haber moldeado

Una plantilla muy joven

Como hemos podido leer en Twitter, de los últimos 16 fichajes del Madrid, ninguno supera los 24 años de edad. Y es que la apuesta de Florentino es clara, hay que pensar en el futuro. Tiene a media selección española sub-21: Ceballos, Asensio, Llorente y Vallejo. No están haciendo las cosas mal en Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído