Erling Haaland con Noruega

FUERTES PALABRAS EN CONTRA DEL CLUB

'Dardo' al FC Barcelona del periodista afín a los Haaland

Publicación:28/03/2022 - 22:25h

Actualización:28/03/2022 - 22:25h

Nuevo golpe para el Barça en la carrera por Erling Haaland. Jan Aage Fjortoft, periodista y amigo de la familia Haaland, ha emitido unas fuertes declaraciones en contra del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Erling Haaland parece complicarse cada vez más. El FC Barcelona es uno de los favoritos, junto al Real Madrid y el Manchester City, para hacerse con los servicios del futbolista. Sin embargo, la operación por el delantero del Dortmund se ha puesto 'cuesta arriba' para los catalanes desde un punto de vista económico, y ahora, desde el entorno del jugador parecen enfriar aún más la contratación.

Jan Aage Fjortoft, periodista y amigo de la familia Haaland, se ha pronunciado en 'ESPN' sobre la posible llegada del goleador a la Ciudad Condal. El noruego emitió unas fuertes declaraciones en contra de la entidad culé, al asegurar que "al Barcelona le encanta decir que están interesados en los mejores solo para mostrar que siguen teniendo status, pero al final lo rechazan y vienen y dicen: "Lo rechazamos porque tenemos que cuidar nuestras cuentas".

Las palabras del periodista son un duro revés a las esperanzas de los barcelonistas de lograr el aterrizaje del '9' del Borussia Dortmund. Desde Can Barça existía cierto pesimismo desde lo financiero, y ahora pudo haber aumentado aún más tras las duras declaraciones del amigo de la familia del futbolista.

Anteriormente, Jan Aage Fjortoft le había lanzado 'flores' al FC Barcelona después del recital de los culés en el Clásico. "¡Vaya resultado para el Barça! ¡Xavi! ¡Y 'Auba'!" y "Tuchel y Xavi han demostrado lo rápido que se puede dar la vuelta a un equipo" fueron las palabras del periodista hacia la entidad azulgrana, que dejan claro que no tuvieron nada que ver con la posible contratación del atacante por el equipo catalán.

El Madrid ya sabría la ficha que exige Haaland

El Real Madrid y el Manchester City quedarían mano a mano en la carrera por el jugador. Los merengues sueñan con juntar a Mbappé y al noruego en el Bernabéu, pero el conjunto 'citizen' hará todo lo posible por llevarlo a sus filas. Ahora, se han dado a conocer los emolumentos que exigiría el delantero. Las informaciones aseguraban que Haaland pedía 35 millones de euros netos para cambiar de 'horizonte', pero estas pretensiones se habrían reducido y el futbolista reclamaría 'sólo' 25 millones netos por temporada. Unas cifras 'asequibles' para ambos equipos que lucharán a 'muerte' por fichar a una de las estrellas del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído