Koulibaly saluda al público antes de un partido

"NO TIENEN DINERO PARA COMPRAR A NADIE"

'Dardo' del presidente del Napoli al Barça por su interés en Koulibaly

Publicación:20/05/2022 - 13:35h

Actualización:20/05/2022 - 14:57h

El FC Barcelona ha mostrado interés en Kalidou Koulibaly desde que comienzos de año. Ahora, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ha dejado varias palabras con respecto al futuro de su jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kalidou Koulibaly podría estar pendiendo de un hilo. El senagalés culmina su contrato en 2023 y no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación que ha puesto el Napoli sobre su mesa, lo que es una clara señal de que quiere 'cambiar de aires' en verano. El conjunto partenopeo, que se mostró intransigente con su salida hace algunos meses, habría cambiado su postura y estaría por la labor de venderle para sacar 'tajada' y no verle marchar gratis el año entrante.

Ante esta situación, el propio defensor se ha pronunciado al respecto en el 'Onze Mondial', afirmando que desea irse en búsqueda de nuevos objetivos. "Me iré. Veremos qué pasa al final de la temporada. El aspecto en que más necesito mejorar es el colectivo, tengo que ganar títulos. Todo el mundo habla de mi como un gran defensa, pero todavía no he ganado suficientes trofeos", apuntaba el africano.

Con esto sobre la mesa, el periodista Fabrizio Romano ha desvelado más información sobre su futuro, esta vez de la mano de Aurelio De Laurentiis, presidente del club. "Koulibaly es un símbolo de Napoli. Si ya no quiere estar con nosotros, tiene que decidir. Queremos que Koulibaly se quede, pero no podemos obligarlo. Cada uno tiene su propia dignidad y necesidades. Respetamos a todos", aseguró el mandatario italiano.

Sin embargo, Gerard Romero de 'Jijantes FC' ha conversado con el dirigente, quien no cree que el FC Barcelona, principal competidor en la puja por Koulibaly, tenga el dinero suficiente para ficharle. "El Barcelona no ha se comunicado con De Laurentiis (hablando en tercera persona) y creo que no tiene dinero para comprar a nadie. Creo que le impidieron hacer traspasos durante un tiempo. El momento es complicado. Hay que hacer estas preguntas en el Barcelona", concluyó el ejecutivo.

El Barça no 'baja' los brazos

El Barcelona confía en que las 'palancas' económicas serán aprobadas antes de que cierre el mercado estival. Con ellas, gran parte de la economía sería saneada y podrían 'encarar' la ventana de traspasos con mayor solidez. Además, en el seno de la institución creen que el Napoli no está en posición de negociar, puesto que Koulibaly está en el último año de su contrato, un dato no menor que 'jugaría' en favor de los intereses azulgrana. De momento, todo está en 'stand by', pero si hay algo claro es la postura del jugador en querer abandonar Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído