Darijo Srna, en un encuentrode Europa League esta temporada con el Shakhtar

Dudas para el del Shakhtar

Darijo Srna deja en "stand by" la oferta del FC Barcelona

Publicación:10/01/2017 - 17:52h

Actualización:10/01/2017 - 17:52h

Según informan, el defensor del Shakhtar Donetsk Darijo Srna habría pedido un tiempo para pensarse la oferta económica, a la baja, del FC Barcelona. El carrilero quiere vestir de culé pero no acaba de convencerle el contrato ofrecido

Ver calendario del FC Barcelona

Según publica este martes el diario "MD", a Darijo Srna le habrían venido las dudas a la hora de firmar por el FC Barcelona. Aunque todavía estría todo pendiente de que la junta directiva del Barça de el "ok" a la operación, al lateral no le acaba de convencer el contrato ofrecido por los culés. 

Citando a una fuente que habría estado en la Gala The Best celebrada el lunes en Zurich, "han aumentado las dudas de Darijo Srna respecto a la oferta del Barça". Eso sí, esa misma persona sostiene que Ivan Rakitic está apretándole para que le dé el sí al Barça. "Rakitic está apretando mucho, pero mucho, para que de el paso y fiche por el Barça. Le ha estado explicando todo lo que significa el club, no sólo a nivel futbolístico, sino en todos los aspectos", sostuvo.

Junto a Rakitic, el director técnico del Barça, Robert Fernández, es el otro puntal azulgrana que está en contacto diario con el futbolista para que acabe desembarcando en la ciudad Condal. El papel del directivo está siendo crucial para que finalmente acabe llegando

Luka Modric, otro aliado inesperado del Barça

Pero el principal problema sigue siendo el del salario ofrecido. Según han desvelado en Croacia, el contrato que el Barça le ofrece a Srna es de dos millones de euros. Justo la mitad de lo que cobra en Ucrania, de ahí que existan las reticencias por parte del veterano defensa. Aunque en esta vida el dinero no lo es todo.

Eso es lo que le ha explicado su compañero de selección y pieza clave en el Real Madrid Luka Modric, otro hombre que apoya su llegada a Catalunya. Sorprende porque sus palabras son de elogio hacia el equipo culé y se ha convertido en un aliado inesperado para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído