Darijo Srna es uno de los candidatos a reforzar el FC Barcelona

No fichará por el FC Barcelona

¡Darijo Srna se autodescarta como fichaje del Barça!

Publicación:14/01/2017 - 12:46h

Actualización:14/01/2017 - 14:50h

El lateral derecho del Shakhtar Donetsk que pretendía el Barça para reforzar su defensa ha decidido quedarse en Ucrania. Darijo Srna lanzó un mensaje a su afición tras reincorporarse a los entrenamientos afirmando haber tomado "la decisión correcta"

Ver calendario del FC Barcelona

Se acabó el culebrón Srna en Can Barça. El veterano lateral croata del Shakhtar Donetsk no vestirá la camsieta del club azulgrana después de decidir seguir en el equipo ucraniano. Así lo ha dicho en su reincorporación a los entrenamientos del conjunto de donde es capitán y pieza fundamental.

"Estoy contento con mi decisión. He escuchado a mi corazón y me llevó a quedarme en el Shakhtar. Tomé la decisión correcta", afirmó el carrilero en declaraciones para el canal "Football TV" de Ucrania.

Cuestionado por el interés y la oferta del FC Barcelona, Srna fue elegante y afirmó que "no voy a hacer ningún comentario sobre esto porque es poco profesional. Lo más importante es lo que decidí y quiero permanecer en el Shakhtar".

Coincide con la vuelta de Aleix Vidal en LaLiga con el Barça

Esta información coincide con la vuelta de Aleix Vidal a las convocatorias del FC Barcelona. Luis Enrique apostó por el de Puigpelat para suplir la baja de Sergi Roberto, que se queda descansando y dentro del plan de rotaciones. ¿Un guiño al catalán tras descartarse la llegada de Darijo? O más bien una oportunidad para Vidal de redimirse ante la UD Las Palmas y demostrar que puede ser clave en lo que resta de curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído