Darmian en un partido de la Eurocopa de Francia con Italia

Un viejo conocido

Darmian vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Barça

Publicación:27/06/2016 - 16:23h

Actualización:27/06/2016 - 17:54h

El defensa italiano ha vuelto a escena para reforzar el lateral derecho del FC Barcelona. Ante lo difícil de acometer un fichaje tan caro como el de Héctor Bellerín, el Barça sigue buscando alternativas como puede ser la del mismo Matteo Darmian

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue a la caza de un lateral derecho bueno, bonito y barato. En la agenda están dos nombres que sobresalen del resto como son los de Héctor Bellerín y César Azpilicueta. El canterano culé parece casi descartado a no ser que consiga que el Arsenal negocie y rebaje sus pretensiones (40 millones de euros). Del navarro se observa con recelo que vaya a costa sólo dieciocho "kilos" cuando tienes tras de sí tantos equipos.

Por eso, y porque Joao Cancelo tampoco acaba de hacerle tilín del todo a Luis Enrique, Robert Fernández habría vuelto a la carga con un viejo conocido azulgrana. Se trata del lateral italiano Matteo Darmian, que actualmente juega en el Manchester United pero cuya más que discreta temporada, como la de su equipo, le ha puesto en el mercado de fichajes.

Así pues, "Daily Star" asegura que el Barça baraja informes y podría poner 20 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del ex del Torino. El principal valedero de su fichaje sería un Ariedo Braida que acaba de renovar su contrato por el club culé.

El carrilero derecho que destacó hace dos temporadas y en el pasado Mundial 2014 de Brasil por su potencia física, rapidez y juego ofensivo se mantiene expectante. Braida comenzará a mover sus tentáculos para conocer de primera mano su disponibilidad y lo valorarán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído